Salpicadero Manchadizo

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
yo siempre lo he limpiado con una gamuza húmeda, nunca he usado spray para limpiarlo, y a sido con la gamuza cuando se a arañado, a los dos años de tener el coche.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues queja nuevamente a la Hyundai y ver si hay suerte.
 

Franfkb

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo limpio cuando el coche está frío y no expuesto al sol, por la mañana temprano o por la noche.
Tengo la sensación de que con sol o caliente el salpicadero se reblandece y es cuando se marca.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola, por si os vale, en un concesionario estuve rascando con la una el de exposición un poco para ver que pasaba y no le pasa nada, aguanta perfectamente, debe ser en caliente o igual es en modelos Anteriores al de 2019

Un saludo
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Deberíamos hacer una plataforma de afectados porque sino se lavan las manos
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo lo limpio cuando el coche está frío y no expuesto al sol, por la mañana temprano o por la noche.
Tengo la sensación de que con sol o caliente el salpicadero se reblandece y es cuando se marca.
Totalmente de acuerdo yo hago lo mismo además de poner siempre parasol aunque no haya un sol abrasador. Cuando lo limpio lo hago con un producto acabado mate
 

Adjuntos

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Me he dado cuenta hace un par de días que tengo rayada también la puerta del conductor por dentro.

No sé si es algún reloj de mi chica o mío, si es simplemente de abrir y cerrar pero tiene unos buenos arañazos y uñas largas no tenemos
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Me he dado cuenta hace un par de días que tengo rayada también la puerta del conductor por dentro.

No sé si es algún reloj de mi chica o mío, si es simplemente de abrir y cerrar pero tiene unos buenos arañazos y uñas largas no tenemos
No se si será lo mismo...pero a mi a veces me rozan los botones de los bolsillos de los vaqueros cuando no tengo mucho sitio para salir...
 

robertosan

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Demitasse Brown
hola chicos, llevo un tiempo probando y no encuentro un buen limpia salpicaderos. Estoy mirando por internet y encontré esta web en la que recomiendan el Maddox ¿Alguien lo ha probado?
 
Arriba