Salida "falsa" escape doble Tucson N-Line

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Tengo un TUCSON TGDI 1.6 N LINE (2020)
Con esta versión de acabado ya viene una salida doble de escape. Y en el otro lado, el Parachoques trae el hueco preparado para colocar una segunda salida. Imagino que será para algún acabado superior...
Pensaba colocar en dicho hueco una segunda salida doble de escape FALSA.
¿Alguién ha colocado y encontrado dicho accesorio? Para este modelo no lo encuentro exactamente igual.
Gracias
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Yo hace un tiempo estuve mirandolas pero no bajan de 600€, la verdad que miré la doble salida original, pero no se si alguna pagina no oficial se conseguirá mas barata.
 

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Lo que yo comento se llaman "PUNTAS DE ESCAPE" (creo) . Son meramente decorativas (al menos en mi caso) y al no ser funcionales habría que soldarlas al bastidor o sujetarlas con algún soporte casero.
Las anuncian en diferentes Web y no son caras. La pregunta era si alguien sabe el modelo o referencia de alguna Web, porque las hayan comprado, para que sean iguales a las originales.
 

Demetal

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Micron Grey
Lo que yo comento se llaman "PUNTAS DE ESCAPE" (creo) . Son meramente decorativas (al menos en mi caso) y al no ser funcionales habría que soldarlas al bastidor o sujetarlas con algún soporte casero.
Las anuncian en diferentes Web y no son caras. La pregunta era si alguien sabe el modelo o referencia de alguna Web, porque las hayan comprado, para que sean iguales a las originales.
He ido esta mañana porque ya me picaba la curiosidad compañero, al conce, y con el mecanico que es conocido mio hemos estado revisando todo para ver si se le puede poner y no hay hueco ya que esta el deposito de la urea . poner solamente lo que tu quieres las puntas de escape, tienes que hacer una zapucilla en el faldon trasero para engancharlo. Me ha desancosejado totalmente cambiar puntas de escape porque por muy bien que se haga tanto para poner uno o quitar el otro cae soldadura en el tubo y co el tiempo tienes que cambiar ese tramo.
 

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Gracias por molestarte en ir al conce. Yo estuve viendo el hueco donde iría colocada la "punta doble" y a mí me parece que cabe. En realidad son de pequeñas de dimensiones. No tengo foto de ese lado. De la salida doble si cuelgo foto.
Otro tema es colocarla. Yo digo de amarrarla al bastidor. Eso si, habría que adaptarle un tubo como alargadera y/o alguna escuadra y/o...(?).
Un manitas no tendría mayor problema.
En cualquier caso, lo voy a mirar mejor y si lo hago cuelgo una foto.
 

Adjuntos

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Existen muchas "colas" de ese tipo en AliExpress y con diferentes ángulos para que puedas adaptarlas a la salida del escape de tu coche, que se suelen sujetar con un simple tornillo a presión, aunque evidentemente siempre va a ser mejor soldarlas. Lo que sí debes tener en cuenta son dos cosas, una el diámetro del trozo de tubo que trae la cola, para que puedas encajarla con la salida del escape de tu coche, y otra la separación que queda entre la cola y el faldón trasero del coche, puesto que la cola, al sobresalir un poco de este, o incluso quedarse al mismo nivel, se calienta y debe estar separada del faldón un cierta distancia para evitar problemas.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
puesto que la cola, al sobresalir un poco de este, o incluso quedarse al mismo nivel, se calienta y debe estar separada del faldón un cierta distancia para evitar problemas.
¿Pero si es de pegote por qué se va a calentar?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No lo pillas ... quiere poner una salida falsa en el lado izquierdo sujeta al chasis, ni va cogida al tubo de escape ni se le acerca.
Vaya, pues no, no lo pillaba, pensaba que era una cola cogida al tubo de escape, voy a tener que leer con más atención ...
 

bokayna

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Polar White
He ido esta mañana porque ya me picaba la curiosidad compañero, al conce, y con el mecanico que es conocido mio hemos estado revisando todo para ver si se le puede poner y no hay hueco ya que esta el deposito de la urea .
Hasta donde yo sé, el 1.6 TGDI no tiene depósito de urea
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Una cola falsa??? No me seáis cutres porfavor!! Si te gusta esa estética gástate el dinero y ponle un escape con dos salidas a ambos lados y cuatro colas. Es caro, pues si, pero no vas por ahí con una salida falsa, que se nota a km. Ya le tengo cambiado el escape por uno de esos ya que me encanta esa estética (para gustos los colores), pero lo que si tenía claro es que no le iba a montar un cutre escape de los chinos!!! Por cierto con sus papeles y pasa la ITV.
 

MAGO

Forero Novato
Ubicación
01002
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Como no puede ser de otra manera, que quede claro que yo estoy de acuerdo con colocar un escape con dos salidas dobles a ambos lados. ¿Y quién no? Y obviamente también me alegra conocer la buena salud económica de la que al parecer disfrutan algunos foreros.
Pero dicho esto (e independientemente de pasar o no la ITV), yo puedo asegurar que localizando una salida doble igual y colocándola un manitas "con un poquito de cariño" (hay espacio suficiente/libre y el paragolpes ya trae el hueco), no quedaría estéticamente peor que la que ya trae (que por cierto no es ninguna obra de arte). Es decir, si no te tiras al suelo a mirarlo, puedo asegurar que no se notaría la diferencia.
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pixel.jpgpixel2.jpgyo puse estas por que se parecian mucho a las del nline
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Como no puede ser de otra manera, que quede claro que yo estoy de acuerdo con colocar un escape con dos salidas dobles a ambos lados. ¿Y quién no? Y obviamente también me alegra conocer la buena salud económica de la que al parecer disfrutan algunos foreros.
Pero dicho esto (e independientemente de pasar o no la ITV), yo puedo asegurar que localizando una salida doble igual y colocándola un manitas "con un poquito de cariño" (hay espacio suficiente/libre y el paragolpes ya trae el hueco), no quedaría estéticamente peor que la que ya trae (que por cierto no es ninguna obra de arte). Es decir, si no te tiras al suelo a mirarlo, puedo asegurar que no se notaría la diferencia.
Pues al lío......
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Screenshot_20210113_194933_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg la compre en amazon y es de acero inoxidable (no es cromada)
 

Roal

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si y no se pega nada y corte los tornillos para que no sobresalieran tanto y también son de inoxidable
 
Arriba