Plazos de entrega o Tiempo de espera del Tucson

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Me acaban de dar la matricula desde el conce JKG, esta tarde voy a buscarlo, DIOS !! que nervios !!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me acaban de dar la matricula desde el conce JKG, esta tarde voy a buscarlo, DIOS !! que nervios !!!
Como la mía. 2xxx JKG.

Esta tarde triunfanmos. :) :) :)

Edito: Ha sido par, justo como quería. ;)
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Enhorabuena a los premiados :thumbsup:
 

Gallardo

Forero Activo
Me alegro que fuera lo que querías...esperemos tener la misma suerte!!!!si llega el día claro porque no lo veo llegar....:(
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Acabo de aparcar el coche en el garaje. Impresionante bicho, sólo de pensar todo lo que tengo que configurar me agobio.

Mañana más, que ahora tengo una reunión de vecinos. :(
 

miguelmo40

Forero Habitual
Enhorabuena aprovecha para dar envidia a los vecinos diciendo: Bueno, yo me voy que tengo que ir a configurar mi coche nuevo :whistling::whistling::whistling:
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo al fin he podido recoger el coche , aunque no me han dado la matricula hasta las 17:00 de la tarde(2xxxJKH)
Después el seguro me ha puesto los eggs de corbata, me decian que había una incidencia y que cada vez que iban a validarlo se colgaba el sistema, de locos! He tenido que esperar en el conce a que me activaran el seguro hasta las 20:00 , ya a punto de irme de la compañía y hacerlo con cualquier otro , o aun peor, salir sin seguro! :laugh:
Al final final feliz y supercontento con el rendimiento ! Deseando sacarlo el finde
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo al fin he podido recoger el coche , aunque no me han dado la matricula hasta las 17:00 de la tarde(2xxxJKH)
Después el seguro me ha puesto los eggs de corbata, me decian que había una incidencia y que cada vez que iban a validarlo se colgaba el sistema, de locos! He tenido que esperar en el conce a que me activaran el seguro hasta las 20:00 , ya a punto de irme de la compañía y hacerlo con cualquier otro , o aun peor, salir sin seguro! :laugh:
Al final final feliz y supercontento con el rendimiento ! Deseando sacarlo el finde
Vaya tela. Yo he tenido que esperar a qiue llegaran las placas, que no ha sido hasta las 6.

Estaba super nervioso, como si fuera la primera vez que conducía, agobiado con tanto botón, y encima hora punta por el centro de Madrid, imaginaros.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estaremos atentos a esas fotos, que lo disfrutes, yo a esperar .:(
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya he perdido la cuenta de cuantos Tucson han entregado hoy, enhorabuena a todos los afortunados...:laugh:
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Quien tiene coche nuevo ??? !!!!!! :whistling:

YOOOOO!!!!

Que estrés ! intentando localizar los botones y las opciones, la wifi, el bluetooh, el navegador, la alerta de trafico, el mantenimiento de carril .... que al final me dijo "MANTENGA LAS MANOS EN EL VOLANTE!" :laugh::laugh:. Por la noche le hicimos casi 130 km ... hoy he llegado tarde al curro :roflmao:

No saque fotos porque era de noche y solo se veían los focos, pero este finde le saco un reportage.

Felicidades al resto de afortunados COMDEXFALL y MANOLOMARCHA, sé como os sentis !!!!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Quien tiene coche nuevo ??? !!!!!! :whistling:

YOOOOO!!!!

Que estrés ! intentando localizar los botones y las opciones, la wifi, el bluetooh, el navegador, la alerta de trafico, el mantenimiento de carril .... que al final me dijo "MANTENGA LAS MANOS EN EL VOLANTE!" :laugh::laugh:. Por la noche le hicimos casi 130 km ... hoy he llegado tarde al curro :roflmao:

No saque fotos porque era de noche y solo se veían los focos, pero este finde le saco un reportage.

Felicidades al resto de afortunados COMDEXFALL y MANOLOMARCHA, sé como os sentis !!!!
Enhorabuena. A mí de momento lo que menos me gusta es el navegador. Lo aleja todo demasiado para mi gusto, aunque le ponga el zoom al máximo. Habrá que acostumbrarse.
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena a todos chicos yo esperando estoy a que llegue desde el miércoles a ver si pudiera recogerlo en Guadalajara pero depende del transporte sino hasta el puente nada que nervios tengo con los coches que he tenido pero es que esta espera es la leche
 

miguelmo40

Forero Habitual
Enhorabuena. A mí de momento lo que menos me gusta es el navegador. Lo aleja todo demasiado para mi gusto, aunque le ponga el zoom al máximo. Habrá que acostumbrarse.
En la ruleta de la derecha puedes regular el zoom, lo descubrió mi mujer toqueteando. Luego le quitas el zoom automático.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Si no fuera por nuestras santas... :inlove:
 

Gallardo

Forero Activo
Que los disfrutéis todos los afortunados...algunos seguiremos esperando :(:(:(. Ya nos iréis pasando fotillos!!!
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En la ruleta de la derecha puedes regular el zoom, lo descubrió mi mujer toqueteando. Luego le quitas el zoom automático.
Sí, pero aún así es poco zoom para mí que estoy acostumbrado al tomtom.



Será cuestión de costumbre.
 
Arriba