Rutas desde Sevilla

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso, que el chavalerío sea consciente de que desde sevilla hay unas pocas de rutas para ir con nuestros pequeñines, desde rutas duras para los 4x4, hasta rutas mas blandas y suaves para los 4x2.
Aunque he visto videos de chavales con sus 4x2 poniendo a prueba a tope el SUV y es una delicia, ver como un todocamino, tipo, Sportage se hace un trail del copón y solo con tracción a las ruedas delanteras...

Aun así hay rutas mas hardcore y otras mas para ir de tranqui con toda la familia.

Si alguien se anima, que lo diga, y si es de los alrededores, yo me animo a ir donde sea.

Por ejemplo, para el que conozca la zona, hay un camino que va desde Sevilla, a la altura del puente del quinto centenario, cruza el rio por puentes unas 2/3 veces, bordea Coria por el lado opuesto del Río, sigue el curso del rio por los caminos de campos, con cambios de nivel incluso y se llega a Sanlucar de Barrameda. Paisajes a tope y con unas vistas maravillosas. Ya al llegar un tapeo por Bajo Guía, y pescaito fresco con unas cerves ( a quien le guste, yo soy mas de Aquarius... jajaja ), y de vuelta hay autovía, incluso peaje si se quiere, sino, tramos de pueblos muy concurridos.

Saluidos!!! Animarse!!!!!
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo mismo me animo y te pego el toque devero, no me importaría darme una escapadita y conocer esas zonas. Lo dejamos pendiente :)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Coño devero pues desconocía eso...y eso que aunque sea de Córdoba, llevo 10 años viviendo en Sevilla por temas de trabajo, en Sevilla capital... Jo pues muchos findes que tengo a mi mujer y mi niña pequeña que no tenemos plan y una escapada de esas molaria cantidad... A ver si me puedes pasar un plano de esas rutas!!
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me uno a la petición de un pequeño plano de esos que salen en Vía Michelín cuando le metes los datos de los sitios por donde pasa la ruta. Para los que podamos escaparnos a pasar un buen día de carretera y buena comida.
Un saludo.
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, yo soy de Moron de la Frontera y me gustaría unirme también a una ruta de esas, cuando hagáis alguna avisadme ;)
 

Pedrola

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Olivine Grey
Buenos días!!

Os propongo a los interesados esta ruta
ya comentada al principio del hilo
por el entorno del Guadalquivir y sus pueblos ribereños para el sábado 8 de febrero.

Ruta tranquila, ver paisajes y hacer fotos, que en esta época es una delicia

La idea es hacer pistas y ver paisaje, nada de correr ni hacer diabluras, para eso tengo Marruecos y sus pistas arenosas.

Saldríamos a las 10.00 h, partiendo desde Coria del Río cruzando por la barca, y buscando siempre la orilla del guadalquivir llegar hasta Bonanza, donde comeríamos, aunque es posible, si queréis, comer por el camino de picnic, por mi no hay problemas.

Insisto, tranquilidad, muchas fotos, muhas paradas y llegar hasta la desembocadura, puesta de sol allí (mas fotos) y vuelta por la autopista, aprovechando que han quitado el peaje ;)

Os dejo fotos de este fin de semana pasado (sábado 11), aunque os queda un poco lejos, es el pantano de Al Massira, no lejos de Settat, Marruecos.
Nos hicimos 478 km en un día, de los cuales unos 300 km de pista dura, pista rota y mucho asfalto roto y con agujeros, el resto autopista de peaje. Del coche, qué puedo decir, una maravilla, sobre todo el bloqueo, que lo utilicé para las zonas arenosas si el más minimo problema
 

Adjuntos

Última edición:

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
lo cierto es que asi es como se disfruta de un coche y de la vida. Enhorabuena por conseguirlo.
 

Pedrola

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
N Line X DCT 4X4
Color TL
Olivine Grey
lo cierto es que asi es como se disfruta de un coche y de la vida. Enhorabuena por conseguirlo.
Pues si, si te compras este coche es para disfrutarlo, especialmente por la cantidad de posibilidades que tiene, lo cómodo que es y lo capaz que puede llegar a ser en caminos complicados.

Marruecos, donde vivo, está lleno de sitios a los que ir, pero vamos, que en España no faltan.
 
Arriba