Cargadores Lagoh Sevilla

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, no sé si alguien del foro usa o ha usado los cargadores de este centro comercial. El caso es que hay una gran cantidad de cargadores en varias zonas pero en algunas de ellas el cargador se desconecta tras uno o dos minutos de carga. Otros coches se ven allí sin problemas, y hay una zona en la que la carga es mas lenta y no se desconecta. ¿alguien sabe que puede ser que unos cargadores, todos en la misma zona, funcionen bien y otros en otras zonas no?
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, no sé si alguien del foro usa o ha usado los cargadores de este centro comercial. El caso es que hay una gran cantidad de cargadores en varias zonas pero en algunas de ellas el cargador se desconecta tras uno o dos minutos de carga. Otros coches se ven allí sin problemas, y hay una zona en la que la carga es mas lenta y no se desconecta. ¿alguien sabe que puede ser que unos cargadores, todos en la misma zona, funcionen bien y otros en otras zonas no?
Yo he intentado varias veces cargar allí y no he podido. No hace nada. Quizás sea el cable, aunque en los cargadores de Endesa funciona sin problemas
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, no sé si alguien del foro usa o ha usado los cargadores de este centro comercial. El caso es que hay una gran cantidad de cargadores en varias zonas pero en algunas de ellas el cargador se desconecta tras uno o dos minutos de carga. Otros coches se ven allí sin problemas, y hay una zona en la que la carga es mas lenta y no se desconecta. ¿alguien sabe que puede ser que unos cargadores, todos en la misma zona, funcionen bien y otros en otras zonas no?
Yo he intentado varias veces cargar allí y no he podido. No hace nada. Quizás sea el cable, aunque en los cargadores de Endesa funciona sin problemas
¿No serán cargadores de TESLA?, solo algunos de ellos están habilitados para ser utilizados en vehículos eléctricos de otras marcas.

Otro tema, pese a que varios foreros apuntan a que estoy equivocado, es que los conectores Tipo 2 de Tesla, tienen algo “especial” que los hace complicados de utilizar en determinados puntos de carga y sospecho que el protocolo de sincronización / comunicación entre el coche y el punto de carga que utilizan es tambien “particular” con respecto al utilizado por otros fabricantes.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Na no os rayéis que yo he ido varias veces (una de ellas le roce una aleta al coche con una columna movil, para encajonarlo para cargar) y lo que pasa que los tienen capados. Yo al principio pude cargar perfectamente y ya no hay dios que cargue. Si tienes suerte te sirve dejar el cable para aparcar cerca de la entrada.
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno, yo siempre que voy cargo sin problema, pero solo en la linea que hay entrando a la izquierda con unos 10 o 15 cargadores de carga lenta,más o menos a 3,2kw. Lo que no entiendo es que en la otra zona, que hay más de 20 y son de carga rápida, se desconecta el cargAdor un minuto después de comenzar la carga, y no son de TeslA porque suelen haber coches de diferentes marcas.
 
Arriba