Rutas desde Sevilla | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Rutas desde Sevilla

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por devero, 9 Feb 2016.

1. devero

devero Forero Experto

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues eso, que el chavalerío sea consciente de que desde sevilla hay unas pocas de rutas para ir con nuestros pequeñines, desde rutas duras para los 4x4, hasta rutas mas blandas y suaves para los 4x2.
    Aunque he visto videos de chavales con sus 4x2 poniendo a prueba a tope el SUV y es una delicia, ver como un todocamino, tipo, Sportage se hace un trail del copón y solo con tracción a las ruedas delanteras...

Aun así hay rutas mas hardcore y otras mas para ir de tranqui con toda la familia.

Si alguien se anima, que lo diga, y si es de los alrededores, yo me animo a ir donde sea.

Por ejemplo, para el que conozca la zona, hay un camino que va desde Sevilla, a la altura del puente del quinto centenario, cruza el rio por puentes unas 2/3 veces, bordea Coria por el lado opuesto del Río, sigue el curso del rio por los caminos de campos, con cambios de nivel incluso y se llega a Sanlucar de Barrameda. Paisajes a tope y con unas vistas maravillosas. Ya al llegar un tapeo por Bajo Guía, y pescaito fresco con unas cerves ( a quien le guste, yo soy mas de Aquarius... jajaja ), y de vuelta hay autovía, incluso peaje si se quiere, sino, tramos de pueblos muy concurridos.

Saluidos!!! Animarse!!!!!

2. kike

kike Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey

o esto:whistling::whistling::whistling:

A AngelQJ y devero les gusta esto.
  3. manolomarcha

manolomarcha Forero Activo

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Lo mismo me animo y te pego el toque devero, no me importaría darme una escapadita y conocer esas zonas. Lo dejamos pendiente :)

A devero le gusta esto.
  4. Migue rubio

Migue rubio Forero Novato

Yo me apunto si el trabajo me deja

Última edición: 14 May 2016
    A devero le gusta esto.
  5. tate

tate Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Coño devero pues desconocía eso...y eso que aunque sea de Córdoba, llevo 10 años viviendo en Sevilla por temas de trabajo, en Sevilla capital... Jo pues muchos findes que tengo a mi mujer y mi niña pequeña que no tenemos plan y una escapada de esas molaria cantidad... A ver si me puedes pasar un plano de esas rutas!!

A manolomarcha y devero les gusta esto.
  6. Anestmal

Anestmal Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Yo me uno a la petición de un pequeño plano de esos que salen en Vía Michelín cuando le metes los datos de los sitios por donde pasa la ruta. Para los que podamos escaparnos a pasar un buen día de carretera y buena comida.
    Un saludo.

7. Kimi

Kimi Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Buenas, yo soy de Moron de la Frontera y me gustaría unirme también a una ruta de esas, cuando hagáis alguna avisadme ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información