Ruidos (grillos) salpicadero

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos,

He dejado varios comentario sobre ruidos que me han ido saliendo pero no hubo nadie que confirme que tiene algo parecido, además en ningún tema abierto se menciona nada parecido.
Cuando el coche vibra (1.6 GDI) se escucha una vibración rara en la zona de la guantera; Al principio parecía como si un cable golpease algo, ahora ya son dos de distinta intensidad. Solo se escucha en marcha y casi siempre cuando hay algun bache, o imperfección en el asfalto y hace botar las ruedas.

Otro ruido distinto se escucha como debajo del volante, también una especie de traqueteo pero este cuando el coche bota (subirse a un badén y frenar por ej).

Por último en ciertas marchas se escucha una vibración en el botón de marcha atrás de la palanca de cambio.

Lo del portón trasero ya ni lo menciono.

Gracias a todos
 

David cabrera

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
En mi caso tengo un tucson 1.7 115cv style en canarias justo debajo de volante se oye un ruido,lo he llevado a Hatusa y me dicen que es un cable que pasa por esa zona y que al ser el coche diésel,vibra y hace que la insonorización de ese cable se mueva y aparezca el ruido.Lo retire del consecionario y o he vuelto a llevar porque no me solucionaron.Tambièn oía un ruido en la consola y pensaba que era por la zona del centro pero para mi sorpresa eran las gafas de sol que al colocarlas en el compartimento se movían
 

JaviPacheco

Forero Activo
Buenas a todos,

He dejado varios comentario sobre ruidos que me han ido saliendo pero no hubo nadie que confirme que tiene algo parecido, además en ningún tema abierto se menciona nada parecido.
Cuando el coche vibra (1.6 GDI) se escucha una vibración rara en la zona de la guantera; Al principio parecía como si un cable golpease algo, ahora ya son dos de distinta intensidad. Solo se escucha en marcha y casi siempre cuando hay algun bache, o imperfección en el asfalto y hace botar las ruedas.

Otro ruido distinto se escucha como debajo del volante, también una especie de traqueteo pero este cuando el coche bota (subirse a un badén y frenar por ej).

Por último en ciertas marchas se escucha una vibración en el botón de marcha atrás de la palanca de cambio.

Lo del portón trasero ya ni lo menciono.

Gracias a todos
Lo de la palanca de cambios también me pasa a mi
 

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso me pasó a mi con mi Tucson antiguo, pero me terminé acostumbrando al ruido... Sólo me lo hacía en revoluciones bajas y cuando me direron mi tucson nuevo y comprobé que el silencio era absoluto respiré tranquilo.
 

Artur

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Al final he descubierto que uno de los ruidos viene del aseinto del copiloto cuando no se sienta nadie, creo que es algún cable que hay debajo.
Ruido nuevo en la zona de la guantera, pedal de embrague (cama vieja - posiblemente el resorte del pedal)
 

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, yo llevo con mi Tucson desde Noviembre y desde el principio le oigo ruido en la zona de la rejilla grande del salpicadero, la que linda con la luna, al menos creo que viene de ahí. Lo lleve al talle y me dijeron que era de los tubos del combustible que pasan por ahí, pero nada, cuando lo saque seguía sonando... lo voy a volver a llevar este jueves así que ya os cuento... a alguno os ha pasado? Suena sobre todo en marchas cortas cuando levantas el pie del acelerador, y es molesto.
 

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hoy lo he vuelto a dejar en el taller x el tema del ruido del salpicadero, a ver q me dicen...
 

jafrimad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno, pues aunque ninguno ha dicho nada, x si a alguno os pasa os cuento, después de dejarlo dos días en el taller, han acabado con el ruido, al menos por el momento. Se trataba de las tuberías del aire acondicionado q estaban desplazadas de su sitio de fábrica. Les han modificado la ubicación, y mano de santo, ruido solucionado.
Mi miedo estaba en si volvería a salir el ruido, pero me han garantizado que las han amarrado de por vida. Espero haber tenido suerte y q no vuelva a salir.
 

Tuson

Forero Activo
A mi en el salpicadero, lo que me ha pasado es que con un trapo de microfibra se ha arañado, alguien lo ha llevado a garantia?
 

MANUELHURTADO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
A mi me hace un ruido también, estaba que era de la radio ya que no es de casa, sino una android, hoy lo voy a desmontar por completo incluido abrir el radio no vaya a ser que le vibre la placa interior, mirare las tuberías ya de camino para quitarme algunas dudas, pero también tengo que pasar la revision de los 60.000 km, si el error persiste pues se lo diré al taller.
 

Isleño

Forero Novato
Hola a todos!

Pues eso, los que ya le habeis hecho bastantes kms...que tal? Esta bien ensamblado? Les han salido muchos grillos?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Grillos no se....pero dinosaurios ....las 4- 5 peliculas enteras por lo menos...es asqueroso...suena por to laos...y eso q no pisa campo....materiales pesimos
 

roller

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ni un solo ruido. Va como el primer día
 

Isleño

Forero Novato
Pues a lo mejor me compro la version actual en vez de esperarme a por el restyling. Iba a esperar mas que nada por la mejora del plastico interior y los faros...
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo flipo...ahora resulta que nadie tiene vibraciones...cuando es UNO DE LOS PUNTOS FLOJISIMOS DEL TUCSON...dicho por muchos foreros....
los materiales son pésiimos....en fin
.....la vas a cagar al no esperarte al restyling
 
Arriba