Ruido vibración zona acompañante

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola tengo un ruido como de vibración por la zona interior del lado del acompañante y por más que lo busco no doy con el ruidito,me pasa sobre todo al circular por zona de baches o adoquines,alguien que me pueda orientar de que puede ser ese ruido, gracias y un saludo para todos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.

A mi me rozaba la etiqueta del cinturón de seguridad en la parte más baja. Era una tontería, pero me molestaba. Saludos
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Me paso.. en mi caso era el cable del sensor en la parte baja en el asiento del acompañante, tiene una etiqueta amarilla de un plastico duro, que en caminos desparejos vibraba haciendo un ruido molesto..
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Lo miraré, porque a mi me pasa lo mismo. Muy leve, pero me pasa. Gracias.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Es donde engancha el cinturón del acompañante, en la parte baja que va en el asiento ,roza con el chasis del sillón, yo le voy a poner un velcro de esos que se ponen en las patas de las sillas, por lo menos el mío
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
La verdad es que suena por ahí...lo miraré con detalle. Gracias
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Pues lo sigue haciendo...sólo en zonas adoquinadas o con asfalto irregular. Es como el golpeteo de dos piezas entre sí.
Me dice mi mujer que suena en la zona de la pilastra donde va el cinturón del copiloto.
Por lo demás... muy contento (37000 kms).
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi me pasó y era el cinturón el plástico del enganche si sube un pasajero y se queda lado pega plástico con plástico y ese es el ruido con dejarlo recto se soluciona
 
Arriba