Ruido oculto

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Hola. Alguien me sabe decir que ruido puede ser el que se produce cuando cierro cualquiera de las puertas traseras? Están todas las puertas cerradas, abro y cierro una de las traseras y siento como si algo el a parte trasera estuviera flojo o suelto. Estuve mirando por varios lados. Este ruido lo produce cualquiera de las puertas traseras. Incluso me encerré dentro del espacio trasero e hice que alguien abriera y cerrará la puerta y no pude dar con el ruido. No es la bandeja, tampoco la lona ni el porta lona. Gracias!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es una rejilla de ventilación del habitáculo del coche. Está situada en la parte trasera izquierda del Tucson. Su principal función, como en todos los coches, es que al cerrar el coche aumenta la presión del aire del interior y por esa rejilla que tiene una palas móviles, sale el aire de sobra por el aumento de la presión del habitáculo.
Sí no estuviera esta rejilla, nos costaría cerrar las puertas.
Espero haberme explicado.
 

RDVSport

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Ruby Wine
Muchas gracias Apollo28. Esa rejilla se puede ver desde el interior?
Aprovecho tu conocimiento para hacer otra consulta; cuando voy conduciendo escucho un ruido que parece venir de la puerta delantera del acompañante...pero he hecho que alguien me conduzca mientras escucho y el ruido parece ser de atrás....algo detrás de la puerta del conductor y que hace una resonancia hacia la puerta del acompañante. Sabes que pueda ser? Gracias!
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se puede ver esa rejilla.
Los ruidos pueden ser mil cosas, pero hay un post donde algunos foreros tienen algunos ruidos.
Uno de ellos son provocados por los tubos del combustible, que creo recordar que sólo les pasa a los modelos diésel.
 

Diezvi

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias Apollo28. Esa rejilla se puede ver desde el interior?
Aprovecho tu conocimiento para hacer otra consulta; cuando voy conduciendo escucho un ruido que parece venir de la puerta delantera del acompañante...pero he hecho que alguien me conduzca mientras escucho y el ruido parece ser de atrás....algo detrás de la puerta del conductor y que hace una resonancia hacia la puerta del acompañante. Sabes que pueda ser? Gracias!
Ami me pasaba lo mismo y resultó ser las gafas que llevaba en el portagafas, los laterales no los tiene forrados y vibran. Esa vibración parece escucharse en la parte del copiloto
 
Arriba