Ruido en suspensión delantera

Jesuss

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos, hoy he notado al llevar las ventanas abiertas que al coger un bache o baden con las ruedas delanteras suena un chirrido que no acierto a decir si es de la rueda derecha/izquierda o ambas es un chirrido como falta de engrase en la amortiguacion o algo asi diria yo el coche tiene 3 meses y 3000 kmts, ¿os ha pasdo esto a alguien? o ¿sabeis que puede ser? solo es en la parte de adelante, atras no suena nada. si no sabeis ya lo llevare al taller y os contare.
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas, me está empezando a pasar a mí ahora, después de 23000kms y un año y medio.
Solo me pasa cuando voy despacio.
Lo llevaré al taller a ver si sacan qué es.
 

Jesuss

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
en el mio a los dos o tres dias desaparecio este ruido, debia ser algo de lubricacion o algo asi, de momento no ha vuelto a sonar.
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
A ver que me dicen. Lo pondré aquí con lo que sea. Imagino que será algo leve. Gracias
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenos dies, yo lo que noto ahora, es que cuando cojo un bache o badem, es cono si tuviera una arandela de los amotiguadores suelta, esperaré a la revision para comentarlo.
 

zarra

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola, me acaba de pasar lo mismo. un chirrido al coger baden en la rueda derecha/izquierda... 6000 Kms. ¿alguien sabe el porque?
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas, conmigo todavía no han dado con el ruido y me han cambiado varias cosas incluyendo amortiguador.
Por suerte no ha ido a más, ahora tengo que pasarle la revisión y cambiar las ruedas y volveré a insistir.
A ver si dan con ello:cautious:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Al mio de vez en cuando se le oye algún crujidillo de esos...yo tengo una manera infalible de eliminar esos ruidos tontos.... Cuando los escuchéis, "subid el volumen de la radio"... Y desaparecen por arte de magia..
 

franki

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas yo también tenia ese problema, tras varias veces de ir al concesionario y cambiar como amortiguadores derecho e izquierdo han dado con el problema. Son las coquelas (simnemblock) en la parte superior de los amortiguadores, las cuales las gomas habían cogido forma y me lo han cambiado y a desaparecido el ruido de momento. Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo
 

Manolitro

Forero Novato
Ubicación
Coslada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas yo también tenia ese problema, tras varias veces de ir al concesionario y cambiar como amortiguadores derecho e izquierdo han dado con el problema. Son las coquelas (simnemblock) en la parte superior de los amortiguadores, las cuales las gomas habían cogido forma y me lo han cambiado y a desaparecido el ruido de momento. Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo
El lunes ya estoy yendo al conce. Me han cambiado medio coche y de un lado si me lo han quitado pero del otro no, aunque es verdad que es un ruido que no va a más.
Ya os diré. Muchas gracias.
 
Arriba