Ruido en suspension

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo de los espejos no tiene solución, o los dejas automáticos o los cierras o los abres tu manualmente.
Cualquier otra solución requiere de abrir puerta y soltar algún cable.
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Después de llevarlo al taller y decirme que no vieron nada raro, segui probándolo y ya no me hace el ruido, supongo que seria que la suspension no estaría bien engrasada al ser nuevo y llevar tiempo parado. Saludos
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola! Llevo una semana exacta disfrutando de mi Tucson. El caso es que hace un par de dias que he empezado ese ruido a cama vieja, es corto y leve pero no es normal. Parece venir del amortiguador trasero izquierdo. El comercial me ha dicho que sera alguna tonteria pero que me pase por el taller cuando tenga un momento. El caso es que en el trabajo estamos hasta arriba de faena y no se si voy a poder pasarme en un par de semanas. Creeis que puede ser algo importante? Al ser nuevo y estar en garantía estoy mas tranquilo pero la verdad es que me acojona el hecho de tener que pasarme por el taller a una semana de recoger un coche nuevo.

Un saludo!
 
Última edición:

Javivitf_20

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas. A mi me pasa exactamente lo mismo. Es el ruido de como un pajarito y me han detectado el amortiguador delantero izquierdo que está mal. El coche tiene 2 mes y me dijeron que vino esa pieza mal. Me la van a cambiar sin problema alguno.

Espero que se solucione
 

CParra

Forero Novato
Hola hace poco llevé el Tucson por este asunto, en mi caso con el coche parado y freno de mano puesto, subiendo o bajando del coche o balanceándolo hace ruido en la rueda delantera izquierda. Con el freno de mano bajado no hace nada de ruido.
Según me dijo el mecánico de Hyundai (Aljarafe) es algo muy normal y que no se puede evitar, el freno de mano levantado hace “pinza” con el amortiguador y de ahí ese ruido desagradable. Por tanto ni hizo falta revisar el coche. Mi pregunta para los expertos es: esto es un problema serio que necesita solucionarse? Este ruido se puede evitar? Es por llevarlo a otro taller ya que está en garantía aún.
Gracias
 
Arriba