Ruido en suspension

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos dias, el pasado viernes me entregaron el coche nuevo, y le he detectado un ruido al coger badenes o baches, sale un ruido de la rueda delantera izquierda como un chirrido, en la rueda derecha no suena nada, a alguien mas le ha pasado? Un saludo
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo tambien he notado ese ruidito pero lo he notado sobre todo al bajar...
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si, al bajar de los resaltos suena mas, y creo que solo me lo hace la rueda izquierda delantera, en algunos baches tambien suena, he cogido baches con la rueda derecha y no suena, el jueves tengo cita en el taller para que me lo miren.
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Pues ya me diras!! Yo lo he notado en la trasera izquierda... imagino que será una pijada, pero dime porfa lo que te cuenten en el conce. Gracias
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si la suspensión hace ruido a cama vieja en movimiento, eso no es normal.
Llevadlo al taller para que revisen copelas y silent blocks.
Si lo hace con el freno de estacionamiento, que revisen el ajuste del mismo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo cogí y balanceé el coche empujándolo de lado a lado en parado y sí que hace ese ruido de cama vieja. En movimiento no lo he escuchado. El mío tiene 2 días y no sé si se está asentando o por qué es. Al igual que cuando se sube alguien en el asiento de atrás creo haberlo oído. No es normal?
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El ruido en el mio sale cuando voy en movimiento y pillo un bache o un resalto, hace como un sonido de cama vieja, con el freno de mano al montarme y eso no he notado nada
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es la primera vez que compro un coche nuevo a estrenar, y desde el primer dia ya me viene con los ruiditos... Esperemos que no sea nada
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He vuelto a comprobar y sólo lo hace en una rueda trasera. Hay que llamar al concesionario o directamente al taller para que lo revisen?
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hoy me han visto el coche y dicen que no ven nada raro, que les deje el coche otro dia con mas tiempo y llaman a Hyundai y les comentan el problema, manda cojones, estoy apunto de usar la devolución de Hyundai.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que no le ven nada raro, pero oyen el ruido, no? Pediste cita? Se supone que solicitas la cita para que ellos tarden lo que requieran.
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si lo oyen, pedi cita y lo deje ayer, esta tarde me han llamado diciendo eso, además de que no me dan coche de sustitución porque no tienen, que se lo deje la semana que viene....
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo la cita el día 29. Cualquier cosa que me digan lo comento, aunque por teléfono me comentó que podría ser el freno de estacionamiento que con las pastillas chirría.
 

Kimi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero esque tu problema no es el mismo que el mio
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero a ti te pasaba en parado como a mi. Por la carretera no le he notado nada, solo cuando estoy con freno de mano puesto y alguien sube al asiento trasero del lado derecho. Aunque ha disminuido un poco deben revisarmelo, que no es coche barato y soy maniático. Además aprovecharé para preguntar en el taller como se quita que se abran los espejos al acercarme. Si lo pongo en otra posición al cerrar el coche no se reclinan. El chico del concesionario no sabia y me dijo que preguntara
 
Arriba