Ruido en la rejillas salida del clima

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se oye despues de los pitidos principales sobre el segundo 11. Ya me decis.
No,lo siento pero esto el mío no lo hace en absoluto y normal no es vamos que digan los compañeros pero está ruidera que parece que se te ha caído el móvil no…
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues me han dicho q es normal. Y a joderse. El lunes me dijeron q me llamarían de atencion al cliente y ya veremos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues me han dicho q es normal. Y a joderse. El lunes me dijeron q me llamarían de atencion al cliente y ya veremos.
No se,ve a otro concesionario aprovechando algún viaje aunque pierdas un rato que te den su opinión
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Si lo malo es q el concesionario les mando el video co el ruido y la Hyundai les dijo q si el aire va bien q ese ruido es normal. Entonces en el concesionario me han dicho que ya no pueden hacer mas por q eso es lo q le han dicho en Hyundai. Por eso no se que hacer.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ni eso, no me suena. Lo que si me suena, es la frase, que comentas, como hyundai ha dicho que sale aire, ya no se hace más.. Me suena mucho. Llévales otros videos. O prueba alguno delante de ellos
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Delante de quien? De los del concesionario? Mas de lo que les he dicho. Ellos me desmontaron todo el salpicadero y lo engrasaron todo, le pasaron toda la info a Hyindai y hyundai les dijo q si no habian visto nada roto y funciona a bien q ya no hicieran nada mas. Les he dicho q antes no lo hacia. Ellos mismos en otros coches han visto q no lo hacen. Pero como Hyundai les ha dicho eso pues no hacen nada mas.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya, y como en los otros coches no lo hacen, se quedan de brazos cruzados, la virgen santísima!! Da igual una marca que otra, de todas formas si te han desmontado todo, lo han visto, y lo han engrasado, y todo funciona bien, no te ralles, porque es peor. Y si no te lo solucionan, quita más hacer?
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues queda q no le voy ha hablar bien a no gun conocido para comprarse un Hyundai y yo creo q sera el primero y el ultimo. Armas todas las veces q me he tenido q desplazar al taller y esta vez el coche ha estado una semana en taller, si quería coche de sustitución lo tenia q pagar a 25 euros el dia. Cosa q con los otras marcas q tu e coche me ponían taxi o me dejaban coche de sustitución sin pagar.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
El mío tampoco hace ese ruido…q cab**n*s son… si tienen claro que ese ruido lo hace solo tu coche y está claro q no debería hacerlo, xq tienes q aceptarlo? No lo has pagado como si estuviera perfecto???? El problema de todo esto es el desgaste que nos lleva y ahi es fo de debes valorar que hacer( se aprovechan de esto))

Si a ti no te molesta, Yo dejaria constancia x escrito mediante un carta y se la envías tb a los de Hyundai. Y mientras q te busquen una solución xq está en garantía.Así si hubiera algún problema a futuro… aunq buscarán excusas, tu tb tendrás algo q alegarles….

perdonar.. hoy estoy reivindicativo..
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mañana lunes se supone que me tienen q llamar. Veremos.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Llame el viernes y hoy martes aun no me han contestado pero si me han dicho q lo están revisando.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El video lo he puesto en youtube para q se vea publico. Si se puede mover mejor a ver si les da vergüenza y me llaman para solucionarlo. Me podéis hacer ese favor? Q tenga muchas visualizaciones a ver si les llega.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
El video lo he puesto en youtube para q se vea publico. Si se puede mover mejor a ver si les da vergüenza y me llaman para solucionarlo. Me podéis hacer ese favor? Q tenga muchas visualizaciones a ver si les llega.
Pon el enlace de YouTube
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Esta un poco mas arriba, pero lo vuelvo a poner.
Ruido a partir del segundo 10.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El video lo he puesto en youtube para q se vea publico. Si se puede mover mejor a ver si les da vergüenza y me llaman para solucionarlo. Me podéis hacer ese favor? Q tenga muchas visualizaciones a ver si les llega.
Sube lo en “tic tok”que ahí se mueven más y si etiquetas mecánicos o gente con seguidores mejor!
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No tengo tik tok y tampoco se como se hace por eso os pedi reproducciones en youtube. Si alguien sabe como o lo tiene instalado le paso el video.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas me acaban de llamar de atención al cliente. Que lo han estado hablando con el taller y como es un ruido de abertura y cierre, y que como el funcionamiento es normal que me quede lo que tengo. Que no van a hacer nada. Asi que voy a poner una queja en la oficina del
Consumidor e iremos viendo. Para que sepáis que tipo de garantía nos dan. Creo q sera el ultimo Hyundai q tenga ya que lo que es la atención al cliente la veo nefasta.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Suerte con la reclamación,y ve a por ellos ,una maravilla esos años que nos dan,si luego nos pasan cosas asi.yo tambien doy años de garantia si me la suda lo que le pase a tu coche
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Observa si alguno de los pilotos del panel de control de la climatizacion parpadea al mismo tiempo que oyes el sonido / ruido, algo similar me ocurrió hace un par de años en un Mondeo y el origen era un conector del cuadro de mandos de la climatización que lo alimentaba y accionaba los diferentes elementos electricos de las compuertas, el fallo estaba en un falso / deficiente contacto que abría y cerraba las diferentes compuertas de los pies / parabrisas / frontal: las abría y cerraba aleatoriamente, con un ligero parpadeo de los pilotos , al cabo de unos segundos el tema se arreglaba.
Basto con revisar los conectores y los contactos, aparecieron un par de contactos ligeramente sueltos y ennegrecidos,
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Y los conectores donde estaban? Detras del salpicadero lo digo por q a mi me lo han desmontado y no han visto nada. Ahora cuando coja el coche me fijo si parpadea algo.
 
Arriba