Salida aire rejilla central

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos, el caso es que con el climatizador apagado y la salida de aire de las rejillas centrales cerradas, me sigue saliendo un poco de aire por ellas y en este tiempo que viene es un poco desagradable(por el frio que da en las manos), no se si hay alguna manera de poder cerrarlo del todo, en mi anterior coche no me pasaba(Renault Megan).
Graciasssss.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Screenshot_20191115-073431__01__01.jpg
Hola a todos, el caso es que con el climatizador apagado y la salida de aire de las rejillas centrales cerradas, me sigue saliendo un poco de aire por ellas y en este tiempo que viene es un poco desagradable(por el frio que da en las manos), no se si hay alguna manera de poder cerrarlo del todo, en mi anterior coche no me pasaba(Renault Megan).
Graciasssss.
Dale al botón de recirculación y no entra nada....es el que tiene un coche con una flecha dentro.
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me pasó lo mismo al principio de tener el coche. Aun apagando el sistema, se me cocían los pies por el calor que expulsaba por abajo aun estando apagado. Lo puse para que solo saliese por los superiores y volví apagar el sistema y a si dejo de salir por los pies.

Cuando lo pones en modo automático sale aire por todos los surtidores desde los pies hasta por los superiores. Si pones el sistema en modo off, al estar abiertos los canales de aire, saldrá algo de aire cuando vas en marcha. De forma que el modo que tengas puesto antes de apagarlo será el que deje las canalizaciones abiertas, y en marcha entra algo de aire.

Una opción es como dice el compañero, encendiendo el modo recirculación. Si no, ponlo por la zona de los cristales y apágalo, veras que no sale mas que por los frontales.
 
Arriba