Ruido en la rejillas salida del clima

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Hace un tiempo al encender el coche noto como un ruido de valvulas que habren y cierran dentro de los conductos del clima. Rejillas centrales. Lo he llevado al taller me han desmontado el salpicadero lo han engrasado todo pero dicen q el ruido es normal por q es el reseteo denlas compuertas q abren y cierran para dirigir el aire a los pies o a la cara. Les he dicho q antes no lo hacia y me han dicho q no me habría dado cuenta. Como el aire funciona y la salida del aire según selecciones es la correcta, me dicen q ya no pueden hacer mas. O sea me quedo con el ruido. Alguien le pasa ese ruido? He llamado atención al cliente y el lunes me llamaran.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Se pueden subir videos. Así escucharíais el ruido.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, como siempre te dirán que es así. Vaya tela de servicios oficiales que tenemos en este país. Hay que joderse!
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas. Hace un tiempo al encender el coche noto como un ruido de valvulas que habren y cierran dentro de los conductos del clima. Rejillas centrales. Lo he llevado al taller me han desmontado el salpicadero lo han engrasado todo pero dicen q el ruido es normal por q es el reseteo denlas compuertas q abren y cierran para dirigir el aire a los pies o a la cara. Les he dicho q antes no lo hacia y me han dicho q no me habría dado cuenta. Como el aire funciona y la salida del aire según selecciones es la correcta, me dicen q ya no pueden hacer mas. O sea me quedo con el ruido. Alguien le pasa ese ruido? He llamado atención al cliente y el lunes me llamaran.
Es inapreciable el ruido que hacen, así que insiste
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Inapreciable? No entiendo. El lunes me llamaran de Hyundai España Atencion al cliente a ver q hacemos.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
El mío, solo se escucha algo con el ventilador al máximo.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Como digo es al encender el coche, estando o no el aire en marcha. Se oye como si se abrieran y cerrara una compuerta. Luego el aure me funciona correctamente. Y como dicen q funciona bien, pues q el ruido es normal. Y a joderse les faltaba decir.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Como digo es al encender el coche, estando o no el aire en marcha. Se oye como si se abrieran y cerrara una compuerta. Luego el aure me funciona correctamente. Y como dicen q funciona bien, pues q el ruido es normal. Y a joderse les faltaba decir.
Yo lo único que aprecio al encender el coche es un “plop” que estoy seguro al 100% que es la batería que se conecta y al 90% que proviene de los altavoces es el típico “pop” de conexión eléctrica y lo he asimilado como algo normal ya que lo hace desde el primer día esto siempre en frío
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pero el mio estoy segurisimo q proviene de las salidas centrales del aire. Si es verdad q es como el ruido q tu dices ,pero el mio lo hace mas fuerte cuando mas tiempo esta el coche parado. Pero el ruido lo hace dos veces seguidas. Se pueden subir videos y lo oiriais? Me puedes decir cuando te hace a ti el ruido?
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Lo q pasa q al comprar el coche no lo hacia.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero el mio estoy segurisimo q proviene de las salidas centrales del aire. Si es verdad q es como el ruido q tu dices ,pero el mio lo hace mas fuerte cuando mas tiempo esta el coche parado. Pero el ruido lo hace dos veces seguidas. Se pueden subir videos y lo oiriais? Me puedes decir cuando te hace a ti el ruido?
Nada más tocar el botón en frío siempre hace el “pop” y ya
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El boton de encender el coche?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El boton de encender el coche?
El mío arranca con un botón no sé el tuyo,no obstante hoy he estado atento y claramente es el sonido de conexión de la batería proveniente de la parte trasera
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mio es el HEV no llevo bateria en la parte del maletero. Hay alguna manera de subir un video?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El mio es el HEV no llevo bateria en la parte del maletero. Hay alguna manera de subir un video?
El tuyo es como el mío y lleva la batería debajo del asiento trasero y es de donde viene el sonido
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Me fijare pero no veo q el mio venga el ruido de ahi. Por eso pregunto si se puede subir algun video pra q lo oigais. Si me podeis decir si se pueden subir videos?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me fijare pero no veo q el mio venga el ruido de ahi. Por eso pregunto si se puede subir algun video pra q lo oigais. Si me podeis decir si se pueden subir videos?
Creo que si seleccionas adjuntar archivos y seleccionar el vídeo…
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que si seleccionas adjuntar archivos y seleccionar el vídeo…
La forma de subir vídeos es hacerlo, subirlo a youtube (puede estar oculto y solo lo ve quien tenga el enlace) y usar una opción de la caja de respuesta. En PC se depliegan los 3 puntos que hay al lado de la cara (barra superior) y sale la opción de subier el vídeo, hay que poner el enlace a youtube. (Creo que tambien admite de otras páginas pero lo que no puedes subir es el archivo directamente (supongo que por capacidad del foro).
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Solo me deja adjuntar fotos.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Se oye despues de los pitidos principales sobre el segundo 11. Ya me decis.
 
Arriba