Ruido en la rejillas salida del clima

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y los conectores donde estaban? Detras del salpicadero lo digo por q a mi me lo han desmontado y no han visto nada. Ahora cuando coja el coche me fijo si parpadea algo.
Te lo indicaba para que le dieras pistas a tu concesionario, asumo que tu coche esta en garantía, y pusieran interés en buscar una solución a tu problema el cual no se esta repitiendo en vehiculos del mismo modelo y año, salvo que realicen una prueba, delante tuyo, en un vehiculo del mismo modelo y se repita de manera idéntica, si lo consideran normal que te indiquen el origen y el porque es normal.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Me han dicho q es normal, que es el movimiento de las trampillas q abren y cierran y q en el mio se oye. En otros no lo oimos pero como funciona bien pues se escusan q es normal. Abrieron y lo engrasaron todo. Y ahi se quedo la cosa. He mirado y cuando hace el ruido no parpadea ninguna luz ni hace nada raro, solo el ruido.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Mira el ventilador por si Acasä tienes alguna hoja seca. Me paso con Fabia. Cambiaron el filtro de polen y no pusieron bien y entró una hoja fina de árbol
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Aun no le he hecho ninguna revision o sea q los filtros son los de fabrica.
 
Arriba