Ruido en dirección

Buenos días. Tengo un Tucson 25 aniversario gasolina, con 44.500 kms. Hace unos días, empecé a notar como un roce al girar la dirección a tope a la derecha y comenzar a avanzar. No lo hacía en todo el giro de la rueda pero cada día iba a más.

Busqué en el foro información y encontré este hilo. Así que ayer a la mañana (20/09/2021), lo dejé en el Taller. El jefe de taller se montó y le mostré el problema. Sin analizar el problema, me comentó que podían ser los topes de dirección y por eso se pasaba la dirección. Todavía no he tenido respuesta del taller.

Os mantengo informados. Buen día.

Lo mismo me ocurrió a mí y, finalmente, me cambiaron la cremallera de la dirección.

Hola. Me acaban de llamar para decirme que me han cambiado los topes de dirección, que estaban gastados. Mañana lo recogeré y a ver...

Bajo mi experiencia, primero cambiaron topes, luego cremallera y seguia haciendolo.
Finalmente jugaron con el alineado.

Todo esto según ellos, no soy mecánico. Por ahora no lo ha vuelto a hacer.

Buenos días. Acabo de recoger el coche y me han dicho que estaba desgastado un tope pero que han cambiado los dos. Lo he probado al salir del taller y no lo ha hecho pero todos los días tengo que maniobrar a tope la dirección. Así que si vuelve a fallar, se lo llevo seguido. Un saludo

Volver