Ruido en dirección

Wispi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Buenos días. Tengo un Tucson 25 aniversario gasolina, con 44.500 kms. Hace unos días, empecé a notar como un roce al girar la dirección a tope a la derecha y comenzar a avanzar. No lo hacía en todo el giro de la rueda pero cada día iba a más.

Busqué en el foro información y encontré este hilo. Así que ayer a la mañana (20/09/2021), lo dejé en el Taller. El jefe de taller se montó y le mostré el problema. Sin analizar el problema, me comentó que podían ser los topes de dirección y por eso se pasaba la dirección. Todavía no he tenido respuesta del taller.

Os mantengo informados. Buen día.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo mismo me ocurrió a mí y, finalmente, me cambiaron la cremallera de la dirección.
 

Wispi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Hola. Me acaban de llamar para decirme que me han cambiado los topes de dirección, que estaban gastados. Mañana lo recogeré y a ver...
 

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Bajo mi experiencia, primero cambiaron topes, luego cremallera y seguia haciendolo.
Finalmente jugaron con el alineado.

Todo esto según ellos, no soy mecánico. Por ahora no lo ha vuelto a hacer.
 

Wispi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Moon Rock
Buenos días. Acabo de recoger el coche y me han dicho que estaba desgastado un tope pero que han cambiado los dos. Lo he probado al salir del taller y no lo ha hecho pero todos los días tengo que maniobrar a tope la dirección. Así que si vuelve a fallar, se lo llevo seguido. Un saludo
 
Arriba