Ruido aerodinámico

Polter

Forero Activo
Abro este hilo para que la gente comente su experiencia a nivel de ruido aerodinámico del coche.
A mi parecer, incluso solucionando el problema de la entrada de aire por las maletas que ocurría a los coches fabricados en el primer año aprox, sigue existiendo un ruido aerodinámico bastante notable.
Es un coche muy bonito, anguloso y con un gran frontal pero esto genera vórtices en torno a las puertas/espejos delanteros produciendo ruido aerodinámico, no exagerado pero sí bastante apreciable.

Pues la verdad es que yo no detecto ningún ruido exterior. De hecho lo considero super silencioso y muy bien aislado. Incluso en el PHEV cuando cambia de eléctrico a térmico, ni me entero a no ser que esté subiendo una cuesta pronunciada.
Déjanos saber en qué condiciones lo detectas y el modelo de tu Tucson.

Yo tampoco he notado un ruido excesivo de ruido aerodinámico. Si el firme está muy roto si q la acústica empeora pero no más q vehículos de su segmento.

Yo solo aprecio que no ajusta bien la goma en el ángulo superior de la ventana del conductor, por lo que se nota levemente el sonido del aire pero tienes que fijarte mucho y no llevar puesta la radio.

Mi padre tiene un hev tecno sky de los primeros que se matricularon en España y a partir de 100-120 yo si noto el ruido aerodinámico o del viento más de lo que esperaría de un coche así. No digo que sea algo exagerado pero esperaba mejor insonorización a esa velocidad. Ya veremos cuando tenga el mío qué tal.

En el mío matriculado este mes de Agosto sí noto el ruido aerodinámico a partir de 100-120, incluso con la radio puesta. Por la variedad de respuestas puede que tenga problemas de ajuste

He conducido 3 Tucson y el problema es el mismo y es que estan mal insonorizados. Es asi. Un coche de mas de 40k que a 120 suena mas de la cuenta es un error garrafal de insonorización de la marca. A esa velocidad no deberia oirse nada

Volver