Duda final PHEV - ruido aerodinamico

Roy96

Forero Activo
Al final estoy casi decidido pillar el Maxx Phev, no puedo subir de 40k para aprovechar una deducción estatal por coche híbrido.

Me echa para atrás el tema del ruido aerodinamico. Sabéis cómo está el tema en los coches nuevos? si hay algo que odio de mi coche es el ruido que hace a 120.

Como veis de precio final 38500e? es el precio más bajo que he conseguido tras llamar a más de 5 concesionarios de mi comunidad.


También ando dudando con el color, teal, Amazon o dark Knight.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No es mal precio, entiendo que financiado no?
Del ruido no te puedo decir porque me llega en 1 mes jeje, buen carro
 

Roy96

Forero Activo
Si, si, financiando 13,5k a 5 años lineal con mantenimientos, al contado eran otros 3k, así que a los 2 años amortizare para que salga a cuenta.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si, si, financiando 13,5k a 5 años lineal con mantenimientos, al contado eran otros 3k, así que a los 2 años amortizare para que salga a cuenta.
pero al amortizar a los dos años no pierdes los restantes 3 mantenimientos "gratis" ?
 

Roy96

Forero Activo
No, si lo haces parcial, dejas un poco....
No se si hay alguna cláusula de cuánto es lo mínimo que puedes dejar sin amortizar... Pero si te dejan dejar al segundo año solo 2k euros el ahorro de intereses es considerable.
No obstante los 2 primeros años nos los comemos.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el Técno Sky PHEV desde mayo del año pasado y no he tenido problema del ruido aerodinámico, al principio hubo bastantes hilos con eso, pero no todos lo tenían, creo que se solventó ya hace muchos meses, así que no tendrías que tener problema con eso.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pásate por el hilo muestra tu Tucson,hay de todos los colores para elegir jeje
Saludos
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno yo te puedo decir que, si que tengo ruido, y para mí no es molesto, aquí hay gente de todo, unos te dirán que sí y otros que no. Eso sí el motor no se oye nada, y el mio es Diésel, para mi es más importante eso, que en si el ruido aerodinámico. Lo que te puedo ofrecer es si estás en Madrid es quedar un día y lo compruebas por ti mismo en mi coche. Un saludo
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno yo te puedo decir que, si que tengo ruido, y para mí no es molesto, aquí hay gente de todo, unos te dirán que sí y otros que no. Eso sí el motor no se oye nada, y el mio es Diésel, para mi es más importante eso, que en si el ruido aerodinámico. Lo que te puedo ofrecer es si estás en Madrid es quedar un día y lo compruebas por ti mismo en mi coche. Un saludo
a mi me llega la semana que viene el mismo color que el tuyo, el phantom black pero en la foto de perfil parece bastante clarito ;S
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El ruido aerodinámico lo siguen teniendo, lo que si es verdad es que se ha reducido bastante con la ñapa que les ponen en las manetas. Desconozco si los nuevos tienen alguna modificación, aunque lo dudo.
De todas formas es una cosa que casi no se oye.
había algún caso en que había hasta silbidos, pero ya te digo que no te preocupes por este tema, ni te vas a enterar.
Estás comprando un gran coche.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo he comprobado que depende del asfalto y velocidad se oye la rodadura del neumático. Alguien a intentado insonorizar los pasos de rueda.
 

Roy96

Forero Activo
Bueno, espero que la gente que tiene muchos ruidos, les den antes o después una solución. A ver si el mío no tiene muchos problemas, que para una vez que lo cojo de nuevas jejeje. Ahora a decidirme con el color....
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo no tengo ningún ruido extraño, es más lo noto muy silencioso y ya más de 8000km
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No, si lo haces parcial, dejas un poco....
No se si hay alguna cláusula de cuánto es lo mínimo que puedes dejar sin amortizar... Pero si te dejan dejar al segundo año solo 2k euros el ahorro de intereses es considerable.
No obstante los 2 primeros años nos los comemos.
Vas con la misma idea que yo: deje los 13,5k mínimos que te permiten y a los dos años amortizare dejando lo mínimo posible en dos años más. No hay ningún lugar que recoja por escrito que eso no se pueda hacer. Lo único que no te permiten es amortizar el total para no perder los mantenimientos
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No sabes cuánto me alegra escuchar eso.
Ahora solo me queda elegir el color...
Con el Teal aciertas seguro, jaja.
Bienvenido y enhorabuena por tu futura compra!!
 

Roy96

Forero Activo
El teal es uno de mis futuribles:
- teal
- Amazon grey
- dark knight
- polar white (el perlado me dijeron que es casi igual)
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El teal es uno de mis futuribles:
- teal
- Amazon grey
- dark knight
- polar white (el perlado me dijeron que es casi igual)
Buenos días
El polar White no se parece al perlado.
No sé si lo sabes pero el phev Maxx monta neumáticos de 19"
Saludos
 

Roy96

Forero Activo
Es más bonito el perlado ? Solo he visto el polar.
Sí, he visto las llantas con las que viene, las más bonitas que hay.

Necesito unos 50 km de autonomía diaria eléctrica con velocidades mixtas, así que creo que me va perfecto.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No existe el color perlado a menos que yo lo sepa, aunque hay otro tipo de blanco que un compañero lo tiene.
Saludos
 
Arriba