Duda final PHEV - ruido aerodinamico

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo sí que noto el ruido a velocidades superiores a 80 km/h aprox. Supongo que también será porque como el motor no se oye, a lo que le prestas atención es al ruido aerodinámico, pero que llevando la radio puesta tampoco es molesto.
 

Roy96

Forero Activo
Supuestamente, el que me entregarían viene con el tema de las manetas solucionado, aún así me imagino que persistirá algo de ruido, como cualquier coche grande... Pero es curioso que mucha gente habla precisamente de lo bien insonorizado que está.

El blanco perlado es: serenity white
A efectos prácticos no creo que se diferencie del atlas White.
 

Jonacro

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Perdona la ignorancia pero a qué te refieres con el tema de las manetas? Por verificar si el mío trae eso solucionado o no.
Gracias!
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Perdona la ignorancia pero a qué te refieres con el tema de las manetas? Por verificar si el mío trae eso solucionado o no.
Gracias!
Ha habido una campaña en la que ponían unas juntas en las manetas delanteras para evitar o paliar cierto ruido aerodinámico. Unos lo notan mas otros menos, otros nada....aquí un largo hilo sobre el tema:

 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
El teal es uno de mis futuribles:
- teal
- Amazon grey
- dark knight
- polar white (el perlado me dijeron que es casi igual)
Yo estaba entre los tres primeros (con interior claro, si hubiera elegido interior negro también hubiera valorado el exterior blanco) y elegí el dark knight. No sé, es cuestión de gustos. Quizá el dark night es algo mas convencional y el Teal algo mas original (yo me he quedado con la duda con el Teal que me gustaba y me parece más único, pero por ir sobre seguro y no cansarme tiré por el gris oscuro). El blanco será mas limpio eso sí...
 

Roy96

Forero Activo
El dark knight es precioso también. Cualquiera de los colores es bonito, están muy bien elegidos los colores, yo me hubiera tirado sin mirar por un gris intermedio entre el shimmering y el dark, pero no existe, jejeje.

Disfrutar del coche !!!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No existe el color perlado a menos que yo lo sepa, aunque hay otro tipo de blanco que un compañero lo tiene.
Saludos
Hay tres tipos de blanco entre ellos el perlado, pero los incorporaron a primeros de año, no estaban en catálogo anteriormente
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Ya me parecía a mí jeje,me gustaría ver los 2 tipos de blanco
Saludos
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Hay tres tipos de blanco entre ellos el perlado, pero los incorporaron a primeros de año, no estaban en catálogo anteriormente
Pues a mi me dijo el del concesionario que solo había un blanco. Igual para el n-line hay otros colores
 

Roy96

Forero Activo
Acabo de comprar el PHEV Maxx :D:D:D:D

Iba decidido por el teal y he acabado allí mismo encargando el dark night, al verlo por primera vez en el concesionario me enamoré. Aunque casi todos los colores le sientan genial al Tucson, entre ellos también el teal y el Amazon, al final ha sido un poco decisión de la parienta ;);)
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Acabo de comprar el PHEV Maxx :D:D:D:D

Iba decidido por el teal y he acabado allí mismo encargando el dark night, al verlo por primera vez en el concesionario me enamoré. Aunque casi todos los colores le sientan genial al Tucson, entre ellos también el teal y el Amazon, al final ha sido un poco decisión de la parienta ;);)
Enhorabuena!!! Ahora paciencia, ya verás que maravilla cuando lo tengas.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La parienta siempre manda jaja
Ha elegido bien,el dark night es muy guapo también, disfrutarlo mucho
Saludos
 

Polter

Forero Activo
Vas con la misma idea que yo: deje los 13,5k mínimos que te permiten y a los dos años amortizare dejando lo mínimo posible en dos años más. No hay ningún lugar que recoja por escrito que eso no se pueda hacer. Lo único que no te permiten es amortizar el total para no perder los mantenimientos
Yo pensaba que aún amortizando a los dos años todo no pierdes los mantenimientos.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
No hace falta dejar nada del préstamo. Amortizas todo a los dos años y deberías mantener las 5 revisiones gratis.
 
Arriba