Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero yo por ahora lo tengo claro, que se encargue la grúa y así no pierdo la rueda. Una nueva de repuesto cuesta mas o menos igual la original que la galleta, unos 350€ aquí en Canarias, me imagino que en península más cara por el IVA.
Buenas. Tengo un tucson 2022, con rueda recambio standar como el resto y no lleva sensor de presion, a ver si se puede poner.
He comprado una rueda igual y la de recambio para poner detras y las de detras delante y una vieja de recambio, no ha sido en hyundai.
Craso error mio, la cuestión es que ahora de momento no tengo sensor de presión, no lo reconoce. si me lo solucionan os lo digo.
Buenas. Tengo un tucson 2022, con rueda recambio standar como el resto y no lleva sensor de presion, a ver si se puede poner.
He comprado una rueda igual y la de recambio para poner detras y las de detras delante y una vieja de recambio, no ha sido en hyundai.
Craso error mio, la cuestión es que ahora de momento no tengo sensor de presión, no lo reconoce. si me lo solucionan os lo digo.
Comprueba que la referencia que aparezca en los sensores sea: 52940-BV100 que es la referencia de los sensores de serie, yo adquiri cuatro, a traves de AliExpress, para montar en 4 llantas que utilizo con neumaticos de invierno.
La de recambio no lleva sensor, pero al cambiarlas las otras tampoco. Han tenido que poner los sensores como estaban antes y los lee bién. La de recambio vieja sigue sin sensor. Mucahs gracias por tu aportación. un saludo.