Robo con rotura de luna

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenos días!

Hoy de buena mañana me he encontrado con que me han robado en el coche rompiéndome la ventana del conductor y me ha surgido una duda. ¿Puedo cambiarla sin problemas en cualquier sitio sin miedo a problemas con la garantía? Entiendo que si, pero por estar más seguro si alguno ha tenido una experiencia parecida. Por otro lado, que recomendáis, en la casa o carglass (o parecido)?
Preferiría Hyundai, pero me da que tardaré más en conseguir cita que en un sitio dedicado a lunas…
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días!

Hoy de buena mañana me he encontrado con que me han robado en el coche rompiéndome la ventana del conductor y me ha surgido una duda. ¿Puedo cambiarla sin problemas en cualquier sitio sin miedo a problemas con la garantía? Entiendo que si, pero por estar más seguro si alguno ha tenido una experiencia parecida. Por otro lado, que recomendáis, en la casa o carglass (o parecido)?
Preferiría Hyundai, pero me da que tardaré más en conseguir cita que en un sitio dedicado a lunas…
Llévalo donde a ti te parezca, a mí me cambiaron la luna delantera en Hyundai después de 7 meses de espera, además me han destrozado el interior y el exterior del coche, el salpicadero, molduras...etc etc, por lo que ya sabes mi opinión personal que no ha de ser la del resto, claro
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Menuda faena, espero que lo cubra todo tu seguro.
Como bien te ha dicho el compañero, lo más importante no es la cita sino que tengan el cristal.
Yo lo llevaría a HYUNDAI, pero no dejes de preguntar en varios sitios.
Ánimo
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aparte del caso del compañero @Anto73, que no debería ser normal. Hay que tener en cuenta que para cambiar la ventana habrá que desmontar toda la puerta por el interior. Yo personalmente iría a la Hyundai, mas que nada por tema de garantía. Pueden fallar luego los botones o el cierre y te pueden decir que no entra por cambiar la ventana en otro sitio.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me rompieron el cristal fijo trasero en un Toyota Verso al mes de comprarlo y lo llevé directamente a Glassdrive. Ellos gestionaron los trámites con el seguro. No tuve ningún problema aunque supongo que el cambiar ese cristal es más sencillo que los que tienen elevalunas.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Mira que hay que ser HDP para encima de robar, joder la puerta del conductor…ánimos y que te lo arreglen pronto.
Yo si puedes, lo haría en Hyundai.
Saludos!
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!

Gracias por las respuestas! Mi idea es ir a Hyundai y de paso que me miren lo del ruido de la puerta y que me actualicen el software de audio... pero de momento el único concesionario con el que he podido contactar me decía que tardaban semana y media en cambiarme la ventana. Espero encontrar alguno que tarde algo menos.

Saludos!
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Hola!

Gracias por las respuestas! Mi idea es ir a Hyundai y de paso que me miren lo del ruido de la puerta y que me actualicen el software de audio... pero de momento el único concesionario con el que he podido contactar me decía que tardaban semana y media en cambiarme la ventana. Espero encontrar alguno que tarde algo menos.

Saludos!
Una semana y media???
bueno.... yo llevo dos meses sin coche por un golpe en el frontal derecho que recoge la óptica así q no lo veo tan raro..
Puedes llevarlo a cualquier taller siempre que el seguro te lo autorice. Ten en cuenta que cuando lo recojas ya te encargarás tu de ver si hay algun defecto y reclamarlo. Los concesxoficisles también te las lían y dejan muescas.. depende del operario… es mi opinión..
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno, comento al final lo que hice por si a alguien el puede resultar útil.

Al final, viendo los plazos que me daban en todos los talleres de hyundai que llamé, opté por carglass. No tenían la ventana y tuvieron que pedirla a la central y, aun así, han tardado 3 días con reyes por medio. Lo que más me echaba para atrás es que me pusieran un recambio de peor calidad pero parece oficial, por lo menos tiene el logo de hyundai (no entiendo de este tema, no sé si hay otra forma de comprobarlo). Además, ofrecen la opción de instalar una ventana de metacrilato (20€ o gratis, dependiendo del seguro) mientras te instalan la definitiva, esto fue lo que me hizo decantarme por ellos. Dejar el coche sin ventana semana y media no me molaba nada.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, comento al final lo que hice por si a alguien el puede resultar útil.

Al final, viendo los plazos que me daban en todos los talleres de hyundai que llamé, opté por carglass. No tenían la ventana y tuvieron que pedirla a la central y, aun así, han tardado 3 días con reyes por medio. Lo que más me echaba para atrás es que me pusieran un recambio de peor calidad pero parece oficial, por lo menos tiene el logo de hyundai (no entiendo de este tema, no sé si hay otra forma de comprobarlo). Además, ofrecen la opción de instalar una ventana de metacrilato (20€ o gratis, dependiendo del seguro) mientras te instalan la definitiva, esto fue lo que me hizo decantarme por ellos. Dejar el coche sin ventana semana y media no me molaba nada.
Si lleva el sello de Hyundai, es original. Me alegro que te lo hayan solucionado
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, comento al final lo que hice por si a alguien el puede resultar útil.

Al final, viendo los plazos que me daban en todos los talleres de hyundai que llamé, opté por carglass. No tenían la ventana y tuvieron que pedirla a la central y, aun así, han tardado 3 días con reyes por medio. Lo que más me echaba para atrás es que me pusieran un recambio de peor calidad pero parece oficial, por lo menos tiene el logo de hyundai (no entiendo de este tema, no sé si hay otra forma de comprobarlo). Además, ofrecen la opción de instalar una ventana de metacrilato (20€ o gratis, dependiendo del seguro) mientras te instalan la definitiva, esto fue lo que me hizo decantarme por ellos. Dejar el coche sin ventana semana y media no me molaba nada.
Gracias por contar tu experiencia.
Esperemos que a ninguno nos ocurra algo similar. De ocurrir tan lamentable echo, seguro que nos servirá de guía para resolverlo con más rapidez.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vergonzoso para hyundai que un recambio original lo consigas 4 veces más rápido acudiendo a un tercero.

Me alegro que te la hayan podido localizar pronto.

Parece ser que las lunas de nuestros coches son un poco frágiles, pero yo también preferiría llevar la original.
 

Mari Jose

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
hola, a mi a finales de enero me ropieron la ventanilla del copiloto para robarme los papeles del coche, no se llevaron nada mas ni tocaron el coche, me pusieron uno provisional porque era viernes y me iba de viaje, al jueves siguiente me colocaron el crista, con logo de hyundai, en carglass, todo muy bien¡¡
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Mi experiencia con Carglass ha sido siempre muy buena. En los diferentes coches que he tenido, incluido el Tucson, me han "curado" más de un chinazo en la luna delantera y ha quedado siempre resistente y perfecto, sin problema alguno incluso después de más de 10 años. Incluso en casos en los que, si hubiesen querido, podían haberme dicho que no se podía "curar" y había que cambiar la luna completa, no lo han hecho.
 
Arriba