Picotazo en la luna | Foro Hyundai Tucson

Picotazo en la luna

ProzaTucson

Forero Novato
Buenas chicos,

Hoy yendo por la autovía he tenido la mala fortuna de que se me ha picado la luna cuando un coche me adelantaba (1500 km llevo con el coche). Mi duda es si es mejor solicitar cambiar el cristal o repararlo. Me da miedo que solicitando lo primero no me quede bien el coche en cuanto a insonorización o me hagan cualquier estropicio. De igual forma, no se si ir a la casa oficial o un tipo Carglass ¿Alguien que haya pasado la misma situación? Otra duda es si afecta a la garantia.

Muchas gracias chicos!
Saludos

Vadi

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buffff, yo la repararía.
Hay compañeros del foro, que llevan varios meses esperando a las lunas de origen, porque no hay stock....
Ellos te asesorarán mejor.... Creo que uno de ellos era @Anto73 , creo ...
Saludos

Última edición:

alex_vm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En mi anterior coche (serie 5 BMW) me paso lo mismo, picotazo con pocow km.
Recomendacion del taller oficial BMW repararla si el picotazo no es muy grande y no ha rajado. El sellado de fabrica es incomparablemente mejor al que puedan hacer con el cambio. Quedo fenomenal y no notaba donde estaba el picotazo. Lo arregle en Carglass

kris_syc

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también probaría primero carglass, y cómo última opción cambiar la luna, eso sí, siempre en taller oficial.

RafaGV

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si vas a reparar hazlo rápido o corres el riesgo de que se raje en un bache, a mí me pasó. Las reparaciones quedan bien, no hay problema si el picotazo es pequeño.

Me sigue llamando la atención lo delicadas que son las lunas de hyundai, ya lo comenté en otro hilo...

Pkdos

Forero Activo
Las reparaciones en Carglass entran con el seguro de lunas, si el picotazo no es en la línea de visión del conductor (calculan un cuadrado delante de la cabeza, te lo dice directamente Carglass) te lo reparan y no se nota nada.

Anto73

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buffff, yo la repararía.
Hay compañeros del foro, que llevan varios meses esperando a las lunas de origen, porque no hay stock....
Ellos te asesorarán mejor.... Creo que uno de ellos era @Anto73 , creo ...
Saludos
Sigo sin luna, una pena de postventa

Salvador Tello

Forero Habitual
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues sí, yo este sábado descubrí igualmente que tengo una picadura. He pedido cita en Carglass para que me lo reparen mañana. Ya tuve una experiencia similar en mi anterior coche y funcionan muy bien, sin problemas. Eso sí, creo que estoy en el límite para que lo puedan arreglas, que es que no supere el tamaño de una moneda de 2 euros ...

Fretamac

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
No te olvides de pedir tu regalo en carglass, ja

Arriba Pie