Rotura Luna Delantera

Bert

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas,Hoy he llevado el coche al taller (Ralarsa) para que me cambien la luna delantera,pues la semana pasada se desprendieron varias piedras de un camión cuando lo adelantaba y una me impacto en el cristal.
Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y si una vez montado queda igual que de fabrica

IMG_20170710_101012.jpg
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ralarsa es muy seria y profesional ya verás como si.
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola yo la cambie por lo mismo y la cambiaron en el concesionario , ha quedado igual el único inconveniente es que la goma que lleva arriba el parabrisas en otros talleres la querían aprovechar y por lo visto se suele romper al quitarla , en el conce me pidieron la luna y goma y como nuevo.
asi que pide la goma nueva y que no te camelen que te la pueden colar
 

FranciscoNaval

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Insiste en que te pongan las gomas nuevas, por que si no queda muy feo.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo la tuve que cambiar y fui a carglas y perfecto, aqui en Aragon todos los concesionarios aun que tu les lleves el coche a ellos las llevan a carglas para ajustar la camara, digo mas al cambiar la luna delantera se les rompio una parte del plastico que hay debajo de la luna que es donde hay las salidas de agua para limpiar la luna y por esta pequeña rotura me cambiaron toda la pieza entera y sin problemas, todos los coches que he tenido que cambiar cualquier cristal siempre los he llevado a carglas y no se pierde la garantia para nada.
P.D.: No hago publicidad solo digo mi opinion incluso dan la factura que le cobran al seguro, cambiar a luna delantera, luna + mano de obra + ajustar camara le costo al seguro entre 700 y 800€ no me acuerdo exactamente ya que la tengo en el coche.

Otra cosa no lleva gomas es la pega que le ponen y al quitar la luna rota, esta se rompe y la ponen todo nuevo, lo se porque me quede a ver como lo hacian y me lo explicaron, al quitar la luna rota lo hacen con una maquinita que lleva un hilo muy duro que lo ponen al rededor de la luna y le van dando a una manivela y se ve como va cortando la goma (es una especie de silicona especial) y sale toda la luna sin necesidad de romperla, si en algun sitio la rompen es que no tienen la herramientas adecuadas.
 
Última edición:

Bert

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, pues ya me lo han entregado y la verdad es que ha quedado perfecto.Buen trabajo
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En el concesionario no lo se a mi en carglass lo deje a 9 de la mañana y a las 11 ya lo recogia.
 

Bert

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo deje a las 10 y a las 13 me avisaron que lo podía pasar a recoger.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi como he dicho mas arriba en Carglas me pusieron la original de Hyundai
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer me dieron el mío que deje a cambiar la luna delantera rajada por una piedra y me la cambiaron en el concesionario y perfecta. Y además me lo dieron lavado y limpio por dentro. El seguro peritó en 719 eurazos. POr cierto lo deje de un día para otro.
 

choagim

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que marca te posieron una AGC ? Y lleva el logotipo de hyundai ?
 
Última edición:

antoniotucson

Forero Novato
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
a mi tambien me paso y fui al carglass y me quedo bastante bien lo unico es que no te viene el logo de hyundai
 

184569

Forero Activo
Yo también tuve un chinazo en el parabrisas el año pasado y me lo cambiaron enterito en el concesionario (CARS COREA, en Leganés, Madrid).
Tuve que dejar el coche un día en el taller y como lo necesitaba para ir a trabajar me dejaron un i20 gasolina de los nuevos completamente gratis.
Un 10 para ellos.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si lo tienes a todo riesgo con franquicia y tienes un chinazo en el parabrisas, tienes que pagar la franquicia?
 
Arriba