Revisión segundo año

  • Autor de tema Autor de tema jj70
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Voy a Gestorauto en Salamanca si.
En mi caso,ahora cuando las cambie las ruedas,a los próximos 20000 sería aconsejable permutar las ruedas? Lo único ,que si aguantan ,las de atrás ya tendrían 45000 km !!!
Tal vez es el momento de poner los traseros delante y asi aprovecharlas antes de que “envejezcan”, de esta manera pones las ruedas “frescas” detras como recomiendan muchos especialistas en neumaticos.
 
Tal vez es el momento de poner los traseros delante y asi aprovecharlas antes de que “envejezcan”, de esta manera pones las ruedas “frescas” detras como recomiendan muchos especialistas en neumaticos.
Me han recomendado en concesionario que aún me aguantan 4000 km las delanteras .Que me recomiendas ,permutar ahira mismo las ruedas ,y cuando pasen esos 4000 poner las nuevas atrás que es donde estarán las gastadas? Hay que tener en cuenta que delante quedarán de nuevo estás Continental que venían de fábrica y que no durarán mucho .Que lío puff
 
Me han recomendado en concesionario que aún me aguantan 4000 km las delanteras .Que me recomiendas ,permutar ahira mismo las ruedas ,y cuando pasen esos 4000 poner las nuevas atrás que es donde estarán las gastadas? Hay que tener en cuenta que delante quedarán de nuevo estás Continental que venían de fábrica y que no durarán mucho .Que lío puff
No.
Ahora no permutes nada. Cuando cambies las de delante, pasas las de atras delante y atras pones el pneumático nuevo...
Es aconsejable llevar las ruedas nuevas en el eje no motriz, asi aseguras siempre el agarre. Yo en los ultimos años lo he hecho siempre así y aprovechas bien las ruedas y atras siempre van "las mejores" para que agarre mas.
Saludos,
 
No.
Ahora no permutes nada. Cuando cambies las de delante, pasas las de atras delante y atras pones el pneumático nuevo...
Es aconsejable llevar las ruedas nuevas en el eje no motriz, asi aseguras siempre el agarre. Yo en los ultimos años lo he hecho siempre así y aprovechas bien las ruedas y atras siempre van "las mejores" para que agarre mas.
Saludos,
Así ha sido toda la vida de Dios!!
 
Así ha sido toda la vida de Dios!!
Toda toda no... Antiguamente, y aun hay gente que opina así, se pedía/decía que se permutasen los pneumáticos para que se gastasen igual en ambos ejes y cambiar los 4 a la vez...
Ya cada uno que haga la opción que crea... Aunque esta última no la veo recomendable...
 
No.
Ahora no permutes nada. Cuando cambies las de delante, pasas las de atras delante y atras pones el pneumático nuevo...
Es aconsejable llevar las ruedas nuevas en el eje no motriz, asi aseguras siempre el agarre. Yo en los ultimos años lo he hecho siempre así y aprovechas bien las ruedas y atras siempre van "las mejores" para que agarre mas.
Saludos,
Muchas gracias,así lo haré .Ahora,a ver si en este tiempo de esos 4000 km de margen a ver si decido o me aconsejan que neumático poner que aguante más,aunque ya me han aconsejado en el hilo algunos modelos
 
Cambiar neumáticos y alinear la dirección hay que hacerlo en el concesionario oficial por el tema de garantía o puedo ir a un taller de confianza a hacerlo
 
Cambiar neumáticos y alinear la dirección hay que hacerlo en el concesionario oficial por el tema de garantía o puedo ir a un taller de confianza a hacerlo
Garantía en neumáticos?? Es una pieza de desgaste...
 
Buenas tardes foreros! a ver acabo de comprarme un tucson 1.6 en gasolina y elegí azul teal pero al final hemos elegido el blanco . La cosa esta que pagué por el color azul teal y al final el blanco nos sale 550 euros mas baratos. El chico me ha dicho que me propone dejarme 3 revisiones gratuitas.

Mi duda es, me compensa hacer eso?

Gracias!
 
Buenas tardes foreros! a ver acabo de comprarme un tucson 1.6 en gasolina y elegí azul teal pero al final hemos elegido el blanco . La cosa esta que pagué por el color azul teal y al final el blanco nos sale 550 euros mas baratos. El chico me ha dicho que me propone dejarme 3 revisiones gratuitas.

Mi duda es, me compensa hacer eso?

Gracias!
Bienvenido
Cada mantenimiento son 200 € no te regala nada te cobra el incremento de color sobre el básico blanco o rojo, tu veras o bien que te quite del importe el incremento de color de 550 Pidele los 5 mantenimientos
En que concesionario?
 
Bienvenido
Cada mantenimiento son 200 € no te regala nada te cobra el incremento de color sobre el básico blanco o rojo, tu veras o bien que te quite del importe el incremento de color de 550 Pidele los 5 mantenimientos
En que concesionario?
200 euros no son. El primero si pero el segundo ya sube a 300. Y hay otro que son 500 que no recuerdo ahora cual es. Se estan poniendo ya a precios de marcas mas premiums.
 
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