Revisión segundo año

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenos días,el próximo día 24 haré la revisión del segundo año con 24400km( me toca por año no por kms) .Sabéis que incluye esta segunda revisión y si hay pendiente alguna actualización ? Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias.De donde has sacado esta info? ,porque me dijeron que solo entra aceite y filtro y polen creo .( A mi me entran los 5 mantenimientos gratis,y estoy mosqueado al ver la info que me pasas y lo que ellos me dicen)
En esta Web vas rellenando los datos y al final cuando pones el concesionario, ver operaciones a realizar te sale listado de lo que van hacer
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
De todo lo que ponen que van a hacer ,hacen la mitad ,o menos ...no me lo creo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
De todo lo que ponen que van a hacer ,hacen la mitad ,o menos ...no me lo creo
Aceite y filtro, poco más harán, tengo que pasar la 2ª en marzo, habrá que hacerles el truco de Gaitán
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias a todos,imagino que lo mínimo harán
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En esta Web vas rellenando los datos y al final cuando pones el concesionario, ver operaciones a realizar te sale listado de lo que van hacer
Que raro ,poniendo mis datos con bastidor incluido ,me sale un presupuesto de 269 euros ,cuando yo tengo los 5 años de mantenimiento gratis!!! Espero que no quieran liarmela
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No creo que en la BBDD al poner el Bastidor y la matricula estén grabados los datos de si están pagados los mantenimientos, tan solo te devolverá el modelo del vehículo para presentar lo que hay que hacer dependiendo el modelo
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No creo que en la BBDD al poner el Bastidor y la matricula estén grabados los datos de si están pagados los mantenimientos, tan solo te devolverá el modelo del vehículo para presentar lo que hay que hacer dependiendo el modelo
Entiendo,gracias
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es incompresible que por ejemplo el filtro del aire pagando lo q se paga lo cambien a los 45.000km o el filtro de gasolina
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo la revisión en breve la primera, y yo se lo pido que lo cambien, siempre en todos mis coches, va filtro de aire nuevo, lo pago aparte, o lo cambio yo mismo. Pero el filtro de aire a los 45.000 ni loco. Donde pone eso? Como se decía antiguamente esos se pinchan.
 
Última edición:

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Que raro ,poniendo mis datos con bastidor incluido ,me sale un presupuesto de 269 euros ,cuando yo tengo los 5 años de mantenimiento gratis!!! Espero que no quieran liarmela
294€ en Talavera me van a cobrar a mí
 
Arriba