Revisión segundo año

  • Autor de tema Autor de tema jj70
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Revisión hecha y neumáticos delanteros están para cambiarse ,como mucho le quedan 4000 km .Y solo con 24000 km.
Por cierto,alguien me puede aconsejar algún sitio donde ahorrarse algún dinerillo y que tipo de neumático montar ?
 
Con 24.000 km ya pide cambio de neumáticos delanteros? Muy, muy poco, que marca son? Y que medida 18?o 19? Me parecen muy pocos km
 
Con 24.000 km ya pide cambio de neumáticos delanteros? Muy, muy poco, que marca son? Y que medida 18?o 19? Me parecen muy pocos km
Me estaba volviendo loco pensaba tu mismo te preguntas, es que tenéis un NICK casi igual ja ja ja
Mismo coche menos el combustible mismo color............
 
Con 24.000 km ya pide cambio de neumáticos delanteros? Muy, muy poco, que marca son? Y que medida 18?o 19? Me parecen muy pocos km
Mañana te lo digo .A mi también me parece poquísimo ,la verdad que el 80 por ciento de esos km son dentro de población ,pero no sé....Ellos dicen que no es por culpa del coche ,que a algunos les dura más que a otros,forma de conducción y demás .Son los que monta de fábrica,entregado en febrero de 2021,el mild hybrid tecno 48 v gasolina
 
El tecno 1.6 tgdi 48 v 150 cv
 
Me estaba volviendo loco pensaba tu mismo te preguntas, es que tenéis un NICK casi igual ja ja ja
Mismo coche menos el combustible mismo color............
Si, si, casi, casi somos los mismos... Je je
 
Imagino que son los continental, dé 18 " hubo un compañero por aquí ,que entendía de neumáticos ,de hecho había trabajado en ello ,y comentó que ese neumático era muy malo en lluvia ,y que el nunca había visto un neumático con tan poca profundidad de dibujo.

Con esos km y encima en ciudad ,no es muy normal ,al no ser que salgas de todos los semáforos derrapando, creyendo que no es el caso.si puedes vuelve a ir a la casa y que investiguen ,es una pasada. claro que algunos les duran masque a otros ,pero leches 24.000 km .yo no lo veo. Vete contándonos a ver que te van diciendo. Un saludo
 
Imagino que son los continental, dé 18 " hubo un compañero por aquí ,que entendía de neumáticos ,de hecho había trabajado en ello ,y comentó que ese neumático era muy malo en lluvia ,y que el nunca había visto un neumático con tan poca profundidad de dibujo.

Con esos km y encima en ciudad ,no es muy normal ,al no ser que salgas de todos los semáforos derrapando, creyendo que no es el caso.si puedes vuelve a ir a la casa y que investiguen ,es una pasada. claro que algunos les duran masque a otros ,pero leches 24.000 km .yo no lo veo. Vete contándonos a ver que te van diciendo. Un saludo
Si,es el 235/55 r18 CONTINENTAL .Jamás de los muchos coches que he tenido me he sentido tan inseguro que con estos neumáticos conduciendo con lluvia .Los del concesionario dicen que no hay nada raro en el coche ,que hay coches que gastan antes que otros dependiendo de muchos factores ,aunque a mí no me cuadra .El problema es haber comprado el coche a 150 km de tu casa,como para ir una y otra vez al concesionario
Es cierto,como ya comenté en este foro ,que hace más de un año se me rompió la barra de dirección derecha,supuestamente con algún bordillazo o algo ( Hiunday no se hizo cargo y lo pago mi seguro)Una vez arreglado y hecha la alineación una primera vez,no quedo del todo bien y tuvo que hacerse una segunda .Aparentemente ha quedado bien,aunque no sé si a raíz de aquello pueda venir este desgaste ? Aunque en ese caso,solo gastaría mal de un lado ,no se .
Por otro lado,alguien me puede aconsejar sobre algún neumático mejor que este ,y sitios donde se pueden comprar a un buen precio? Gracias y no sé si este el lugar del foro donde consultar esto
 
Yo de neumáticos entiendo lo justo, pero algún compañero de aquí seguro que te ayuda, lo del golpe en la dirección, si el coche en carretera no se va hacia ningún lado, se supone que esta bien, y hubiera desgastado los neumáticos de una manera irregular.y entiendo que no es asi.

Un compañero que entendía lo comento por aquí, que eran muy muy malos en lluvia. Y no entiendo como coño les ponen semejante mierda de neumáticos, imagino que por abaratar costes. Por otro lado yo miraría Michelin, o Bridgestone.. Y ya puestos aunque más caros y dependiendo de la zona donde vivas, los pondría de todo tiempo, o mixtos.
La putada es como dices,el vivir lejos del concesionario y no poder ir a reclamar ese desgaste que para mi socio diciendo wow no es normal.
 
Lo comenté yo... La basura que son los Conti ecocontact 6.

En 18" yo montaría las Goodyear asymmetric 5 o las continental premium contact 6 (son las que llevo ahora porque cambie a llantas de 19) y la verdad muy contento con el agarre pero la duracion calculo que 30.000km. ahora han sacado las premium contact 7, tiraría a por estas... Y las Michelin primacy 4 o 4+...
 
Si,es el 235/55 r18 CONTINENTAL .Jamás de los muchos coches que he tenido me he sentido tan inseguro que con estos neumáticos conduciendo con lluvia .Los del concesionario dicen que no hay nada raro en el coche ,que hay coches que gastan antes que otros dependiendo de muchos factores ,aunque a mí no me cuadra .El problema es haber comprado el coche a 150 km de tu casa,como para ir una y otra vez al concesionario
Es cierto,como ya comenté en este foro ,que hace más de un año se me rompió la barra de dirección derecha,supuestamente con algún bordillazo o algo ( Hiunday no se hizo cargo y lo pago mi seguro)Una vez arreglado y hecha la alineación una primera vez,no quedo del todo bien y tuvo que hacerse una segunda .Aparentemente ha quedado bien,aunque no sé si a raíz de aquello pueda venir este desgaste ? Aunque en ese caso,solo gastaría mal de un lado ,no se .
Por otro lado,alguien me puede aconsejar sobre algún neumático mejor que este ,y sitios donde se pueden comprar a un buen precio? Gracias y no sé si este el lugar del foro donde consultar esto
Los neumaticos son muy sensibles a la geometría de la dirección: su alineamiento, paralelismo, convergencia, equilibrado; etc., aparte de la influencia que tiene la presion, los hábitos de conducción, el tipo de asfalto, la velocidad y muchos otros factores.

Su vida útil se ve significativamente afectada por lo arriba apuntado y mas si durante un periodo de tiempo han estado trabajando con alguna condición o característica fuera de lo normal: ej. Fallos en la dirección, una vez afectados difícilmente pueden recuperarse.

Si, 24000 kms suena a poco kilometraje, pero si ya están afectados es mejor cambiarlos sin antes verificar que TODAS las características y ajustes del tren de rodaje son correctas.

Dentro de las marcas Premium de neumáticos las diferencias, dentro de mi punto de vista y experiencia, son muy pequeñas, casi imperceptibles, en una conducción normal, por ejemplo mi experiencia con marcas como Bridgestone, Continental y Michelin es muy similar, es el precio, mejor dicho, la oportunidad de conseguir algun tipo de promoción / descuento lo que marca mi elección entre estas tres marcas.

No hemos de olvidar que lo que une al coche con la carretera son 4 trozos de neumatico, en ello no hay que escatimar, pero hay que cuidarlos, al mínimo indicio de una presion baja, deformación del dibujo, vibración; etc., hay que tomar acción inmediata para solucionarlo.

Nos va la vida en ello.
 
Si,es el 235/55 r18 CONTINENTAL .Jamás de los muchos coches que he tenido me he sentido tan inseguro que con estos neumáticos conduciendo con lluvia .Los del concesionario dicen que no hay nada raro en el coche ,que hay coches que gastan antes que otros dependiendo de muchos factores ,aunque a mí no me cuadra .El problema es haber comprado el coche a 150 km de tu casa,como para ir una y otra vez al concesionario
Es cierto,como ya comenté en este foro ,que hace más de un año se me rompió la barra de dirección derecha,supuestamente con algún bordillazo o algo ( Hiunday no se hizo cargo y lo pago mi seguro)Una vez arreglado y hecha la alineación una primera vez,no quedo del todo bien y tuvo que hacerse una segunda .Aparentemente ha quedado bien,aunque no sé si a raíz de aquello pueda venir este desgaste ? Aunque en ese caso,solo gastaría mal de un lado ,no se .
Por otro lado,alguien me puede aconsejar sobre algún neumático mejor que este ,y sitios donde se pueden comprar a un buen precio? Gracias y no sé si este el lugar del foro donde consultar esto
Para neumáticos, ve a ver a algún profesional de ruedas que tengas confianza que te pueda aconsejar, de todas formas por aquí seguro que habrá quien sepa del tema y te pueda orientar.
Pregunto, los has cambiado de delante a la parte de atrás o no los has permutado? Qué letra llevas tus neumáticos, V??
 
Lo comenté yo... La basura que son los Conti ecocontact 6.

En 18" yo montaría las Goodyear asymmetric 5 o las continental premium contact 6 (son las que llevo ahora porque cambie a llantas de 19) y la verdad muy contento con el agarre pero la duracion calculo que 30.000km. ahora han sacado las premium contact 7, tiraría a por estas... Y las Michelin primacy 4 o 4+...
Estoy de acuerdo con Juanca36
Yo compre para mi anterior coche un Mondeo las Conti ecocontact 6 y son las ruedas que menos KM le he hecho, porque entregue el coche, pero las ruedas no tenían ni 20.000 KM y estaban para cambiarlas, ya me lo lo dijeron en la ITV que la próxima no las pasaría, que las fuera cambiandolas.
 
Para neumáticos, ve a ver a algún profesional de ruedas que tengas confianza que te pueda aconsejar, de todas formas por aquí seguro que habrá quien sepa del tema y te pueda orientar.
Pregunto, los has cambiado de delante a la parte de atrás o no los has permutado? Qué letra llevas tus neumáticos, V??
Buenas,si ,pone que son V
No,no las he permutado
Se recomienda permutarlas? Ahora ya no ,verdad,porque las de delante están muy gastadas,aunque me dijeron en concesionario que para otros 4000 valen
 
Los neumaticos son muy sensibles a la geometría de la dirección: su alineamiento, paralelismo, convergencia, equilibrado; etc., aparte de la influencia que tiene la presion, los hábitos de conducción, el tipo de asfalto, la velocidad y muchos otros factores.

Su vida útil se ve significativamente afectada por lo arriba apuntado y mas si durante un periodo de tiempo han estado trabajando con alguna condición o característica fuera de lo normal: ej. Fallos en la dirección, una vez afectados difícilmente pueden recuperarse.

Si, 24000 kms suena a poco kilometraje, pero si ya están afectados es mejor cambiarlos sin antes verificar que TODAS las características y ajustes del tren de rodaje son correctas.

Dentro de las marcas Premium de neumáticos las diferencias, dentro de mi punto de vista y experiencia, son muy pequeñas, casi imperceptibles, en una conducción normal, por ejemplo mi experiencia con marcas como Bridgestone, Continental y Michelin es muy similar, es el precio, mejor dicho, la oportunidad de conseguir algun tipo de promoción / descuento lo que marca mi elección entre estas tres marcas.

No hemos de olvidar que lo que une al coche con la carretera son 4 trozos de neumatico, en ello no hay que escatimar, pero hay que cuidarlos, al mínimo indicio de una presion baja, deformación del dibujo, vibración; etc., hay que tomar acción inmediata para solucionarlo.

Nos va la vida en ello.
Muchas gracias
 
Lo comenté yo... La basura que son los Conti ecocontact 6.

En 18" yo montaría las Goodyear asymmetric 5 o las continental premium contact 6 (son las que llevo ahora porque cambie a llantas de 19) y la verdad muy contento con el agarre pero la duracion calculo que 30.000km. ahora han sacado las premium contact 7, tiraría a por estas... Y las Michelin primacy 4 o 4+...
Gracias,preguntaré precios
 
Estoy de acuerdo con Juanca36
Yo compre para mi anterior coche un Mondeo las Conti ecocontact 6 y son las ruedas que menos KM le he hecho, porque entregue el coche, pero las ruedas no tenían ni 20.000 KM y estaban para cambiarlas, ya me lo lo dijeron en la ITV que la próxima no las pasaría, que las fuera cambiandolas.
Gracias
 
Yo de neumáticos entiendo lo justo, pero algún compañero de aquí seguro que te ayuda, lo del golpe en la dirección, si el coche en carretera no se va hacia ningún lado, se supone que esta bien, y hubiera desgastado los neumáticos de una manera irregular.y entiendo que no es asi.

Un compañero que entendía lo comento por aquí, que eran muy muy malos en lluvia. Y no entiendo como coño les ponen semejante mierda de neumáticos, imagino que por abaratar costes. Por otro lado yo miraría Michelin, o Bridgestone.. Y ya puestos aunque más caros y dependiendo de la zona donde vivas, los pondría de todo tiempo, o mixtos.
La putada es como dices,el vivir lejos del concesionario y no poder ir a reclamar ese desgaste que para mi socio diciendo wow no es normal.
Muchas gracias por tu aporte ,tomo nota
 
Buenas,si ,pone que son V
No,no las he permutado
Se recomienda permutarlas? Ahora ya no ,verdad,porque las de delante están muy gastadas,aunque me dijeron en concesionario que para otros 4000 valen
Yo la cambié con 20000, ahora tienen 23000, pero el mío monta Michelin...algo de vidilla les das, ya para la próxima
Por cierto, vas a maven o a Salamanca?
 
Yo la cambié con 20000, ahora tienen 23000, pero el mío monta Michelin...algo de vidilla les das, ya para la próxima
Por cierto, vas a maven o a Salamanca?
Voy a Gestorauto en Salamanca si.
En mi caso,ahora cuando las cambie las ruedas,a los próximos 20000 sería aconsejable permutar las ruedas? Lo único ,que si aguantan ,las de atrás ya tendrían 45000 km !!!
 
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