Retrasos entrega modelos Tucson

torpedo57

Forero Novato
Hola
En el otro foro de ix35, ya cerrado, algunos hablaban de retraso en la llegada de sus coches. Que si había retraso en el barco que los trae a Tarragona. A mi también me pasa (tucson 2.0 Tecno).
La verdad es que solo he visto por Madrid 2 coches circulando desde que salió. También me extraña que no salga nada de publicidad. En la TV hubo unos anuncios que creo que nadie se ha enterado.
No sé si a más gente le está pasando que le han cambiado la fecha de noviembre a diciembre (y que se quede ahí la cosa). Al menos que sea para bien y sea por mogollón de peticiones. Señal de que hemos elegido un gran coche !!
 
Ese hilo lo abrí yo. De 3 semanas de retraso hemos pasado a sólo una, así que no está mal del todo. Eso sí, se me está haciendo de largo. ..

Respecto a la publicidad, yo he visto varios anuncios en TV y vallas en carretera he visto un montón. Además, Hyundai ha hecho acciones en Atocha y Sol. Yo creo que lo están promocionando bastante.
 
Yo lo compre el mes pasado, lo encargue un sábado y el jueves siguiente me lo entregaron. TECNO SKY 1.7
 
Ese hilo lo abrí yo. De 3 semanas de retraso hemos pasado a sólo una, así que no está mal del todo. Eso sí, se me está haciendo de largo. ..

Respecto a la publicidad, yo he visto varios anuncios en TV y vallas en carretera he visto un montón. Además, Hyundai ha hecho acciones en Atocha y Sol. Yo creo que lo están promocionando bastante.
Hola Comdexfall, con todo respeto, la promoción NO se limita solo a Madrid, España es mucho más. Yo solo he visto un anuncio ...que recuerde.
 
Última edición:
Hola Comdexfall, con todo respeto, la promoción NO se limita solo a Madrid, España es mucho más. Yo solo he visto un anuncio ...que recuerde.

Tienes razón compañero, a veces en la capital nos creemos el culo del mundo. ;););)
 
Supongo que los pedidos ahora no tienen retraso y entrarán en el barco que llega en diciembre. Lo malo es los que lo pedimos en septiembre-octubre y con retraso se nos va a diciembre. Paciencia :(
 
Menos mal que lo compre el mes pasado, por que viendo los retrasos que tienen, si me llegó a retrasar un poco no lo tendría todavía. Lo que me extraña es que el primero que pedí, 1.7 CRDI TECNO no lo tenian y me dieron 10 días de plazo de entrega, cambie al TECNO SKY, tenían uno en Stock y me lo entregaron en 4 días.
 
A mí me dijeron que tardaría 1,5 meses porque ya tenían uno pedido a fábrica igual que el que yo quería y me lo podían asignar, que si no, serían 3 meses. Pensé que era una estrategia para que hiciera el pedido, pero por lo que estoy leyendo, lo mismo era cierto.
 
Pedido el 5 de octubre y estará para el 15 al 20 de enero
Lo mismo me pasa a mi, para un style gasolina 176cv 4x4 Auto y eso que lo he cogido blanco...me dijeron para finales de Enero...:cry::cry::cry:
 
Tened en cuenta, que cuanto más tiempo pase y los pedidos aumenten - que lo harán - las fechas de entrega se van a ETERNIZAR cada vez más, pero esto es normal siempre en modelos nuevos y mucha más si tiene buena aceptación como le esta ocurriendo al Tucson. Algunos compañeros del foro dicen que NO ven muchos por la calle o carreteras, otros que han visto muy pocos ...de aquí al verano 2016 veréis como se ven bastantes. También hay que tener en cuenta que es un producto de 30.000 € de media y será más fácil verlo en Madrid o Barcelona, que en Almería o Cuenca por nombrar algunas.
 
Un amigo vino de Madrid esta semana y vio uno en negro y dice que estaba increíble, de lujo, imagínate cuando le dije que ya lo tenía pedido! Hahaha:D
 
Acabo de entrar en el Marca y me salió de repente el coche en grande...ya no hay marcha atrás, parece que esto va en serio y no solo me lo vendían a mi!:cry:
 
Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
 
Volver
Arriba