Retrasos entrega modelos Tucson

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sto lo visto, cuando me llamen, primero iréadelantadolo :cautious: y después, si estoy conforme, pagar.
El coche estar tiene que estar, no se han podido inventar el nº de bastidor.
Haber a mi me paso lo mismo , me dijo el 16 de noviembre que estaba apunto q se habia adelantad
Visto lo visto, cuando me llamen, primero iré a verlo :cautious: y después, si estoy conforme, pagar.
El coche estar tiene que estar, no se han podido inventar el nº de bastidor.
Tranquilo a mi mdmpaso lo mismo el 16 de novembre me llaman y me dicen qud se ha adelantado esta apunto de llegar que hay que acabar de pagarlo y firmar la financiacion, total que se hace todo y la semana siguiente con numero de bastidor incluido firmo la financiacion y empiezo a dar por culo hasta el dia de hoy que me dicen que ya ha llegado al conce dos semanas despues de esta apunto... total que el viernes por la mañana lo recojo, lomque me dicen en el conce es rsnhyundai esta desbordada y que estan teniendo retrasos y la gente esta nerviosa y ellos mas.No desesperes que ya esta hay imaginate a mi dando por saco 15 dias la comercial no me quiere ni ver jejeje pero la espera vale la pena
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
18 días esperando...que sufrimiento :confused:
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Tecno sky safety 4X4 automático 2.0, 2 meses de entrega...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tecno sky safety 4X4 automático 2.0, 2 meses de entrega...
Estamos igual. Yo lo pedí el 26 de octubre. Me dijeron 2 meses pero... viendo lo que se lee aquí no me extrañaría que se retrase a mediados de enero.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno, pues ya me han llamado para confirmarme que me cambian el equipo multimedia completo. Como es un coche muy nuevo, no tienen stock en fábrica, por lo que me han dicho que tardarán entre una semana y dos en recibirlo. Para el cambio tengo que dejar el coche unas dos horas. Me han dicho que será el primer equipo de Tucson que cambien, espero que no les surja ningún problema y, por supuesto que no me dejen ni una marca en el salpicadero (pienso sacar fotos antes de dejarlo en el taller por si acaso).
 

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Estamos igual. Yo lo pedí el 26 de octubre. Me dijeron 2 meses pero... viendo lo que se lee aquí no me extrañaría que se retrase a mediados de enero.
Este sábado ya hace 2 meses que lo pedí y el otro día me dijeron que para mitad de febrero...esta noche he soñada que me lo entregaban...será una premonición...:sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Este sábado ya hace 2 meses que lo pedí y el otro día me dijeron que para mitad de febrero...esta noche he soñada que me lo entregaban...será una premonición...:sleep::sleep::sleep::sleep:
Te compadezco, vaya paciencia que tienes, yo no podría esperar casi medio año por un coche, me iría a otro lado. El mío por suerte no hubo que pedirlo, en el concesionario van haciendo pedidos de los modelos más vendibles y no tuvimos que esperar sino unas 2 semanas.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena Torpedo57! A disfrutarlo y cuidarlo!
 
Arriba