Retrasos entrega modelos Tucson

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
Torpedo cuando lo pedistes, por curiosidad?
 
C

Clash

Guest
Yo lo pedí hace 8 días, tenía para entrega inmediata 2 unidades del modelo que concrete, en blanco y plata pero se me antojo el ara blue. y el comercial mirando la pantalla de su pc me dijo que entraba en Tarragona el 15 diciembre al día siguiente curiosamente me comentó que salía con fecha del día 11 que se había adelantado 4 días, espero se cumplan los plazos pero también contempló los posibles y típicos retrasos, ya me empiezo a consolar pensando en que 15 o 20 días de retraso sobre esa fecha me supondría ahorrarme el impuesto de circulación. Hay que ver la parte positiva..
Ya os comentaré si cumplen los plazos dados o me ahorro el impuesto
 

torpedo57

Forero Novato
Torpedo cuando lo pedistes, por curiosidad?
Hola
Reservado con señal el 5 de octubre. Me decían que llegaba a Tarragona a mediados de noviembre
A mediados de noviembre me dicen que hay retraso y que se espera para mediados de diciembre
El 20 de noviembre me llaman que ha aparecido en sus sistemas mi coche. Se supone que se matricula la semana que viene

Suerte amigos
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si alguien ha hecho algún pedido del Tucson a fábrica después del día 16 de Noviembre y recibe alguna noticia del concesionario en referencia a un cambio en el estado de su pedido, como por ejemplo, que ya esté "embarcado" (de este trámite tiene constancia el concesionario), me gustaría que lo comunicaran por aquí. Gracias de antemano.
 

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola
Reservado con señal el 5 de octubre. Me decían que llegaba a Tarragona a mediados de noviembre
A mediados de noviembre me dicen que hay retraso y que se espera para mediados de diciembre
El 20 de noviembre me llaman que ha aparecido en sus sistemas mi coche. Se supone que se matricula la semana que viene

Suerte amigos
Pues el mismo día que yo...a ver si tengo suerte y me dicen algo x que a mi me dijeron directamente para finales de Enero. Gracias por la info.
 

Nando BCN

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
El mio pedido 16 de octubre el 2.0 tecno sky y me dicen q para 22 de enero
Creo que debemos estar en la misma casuística...:cry::cry::cry::cry: a esperar nos toca...supongo que nos ha pillado las navidades de por medio...
 

Gallardo

Forero Activo
Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí... Yo el mío lo pedí el 25septiembre, es un 2.0 136cv style red, color micron grey, y me han dicho que para antes de reyes tendría que tenerlo durmiendo conmigo!!!jaja. :):whistling:
 

torpedo57

Forero Novato
Buenas noches amigos.
Me han llamado del concesionario. Mi tucson está en camino. Es increíble. De mediados de noviembre pasaba a medida diciembre y ahora va y aparece uno y llega esta semana. Ni el vendedor sabe cómo. Lo importante es que llega antes de lo previsto.
Esto quiere decir que hay esperanza. Nunca la perdí.
Ya os contaré
Señores. Mal asunto. Voy, pago y después de una semana resulta que el coche no ha venido. Estoy empezando a mosquearme en serio
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si no esta en stock con la configuración que has elegido, se tiene que pedir a fábrica y tarda, como mucho, 3 meses.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero si yo lo vi en el concesionario, me mandaron revisarlo y si estaba conforme , pagar y llevarlos para casa.

Esto hay algo extraño, no habrán tenido algún percance.
Yo iria al concesionario haber que coj.. pasa.
solo debias haber dejado una simbólica señal.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Visto lo visto, cuando me llamen, primero iré a verlo :cautious: y después, si estoy conforme, pagar.
El coche estar tiene que estar, no se han podido inventar el nº de bastidor.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Qué raro. Yo pagué y luego fui a recogerlo unos días después. Supongo que podría haber pedido verlo antes de pagar.
 
Arriba