Reserva deposito

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas

alguien sabria decirme a cuantos kms se enciende la reserva testigo? y en mi caso por ejemplo detecto que cuando baja de 40 kms.
ya no rulan los kms bajando, se mantienen en 40 km de autonomia.

el mio es un gasolina

que os aparece vosotros?

un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por experiencia, se enciende cuando marca 50 kms de autonomía y he llegado a ver 25 y menos. Llega un punto que no marca nada, como el día que lo saqué del concesionario.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
correcto, pero lo raro es que tenemos el mismo modelo de coche y a mi no me bajaba de 40 KM. lo de los 50 kms de autonomia ya esta claro, el manual no dice nada y es un tema importante digo yo
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El de mi mujer el otro día cuando fue a echarle le marcaba 14 km de autonomía
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No os fijéis en los km que falten, eso es una estimación en función de la media de consumo que le hayáis hecho. Se enciende cuando llega a una cantidad de litros más-menos. Si os ha pesado el pie os estimará menos km que si habéis ido relajadetes.
Pero vamos, a un consumo medio de 6,5l/100km te calcula +- 60km
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
si 50 o 60 en funcion al pisaje. hay una cosa que no veo bien , cuando repostas te dice el total de kms que te quedarian por consumir en funcion tambien de tu media global pero te incluye la reserva de 50 kms. veria mejor que no contara con esos de reserva al hacer ese calculo.
 

184569

Forero Activo
GDI 1.6 y a mí me salta el aviso de repostaje/reserva cuando se aproxima a los 50km restantes.
Lo máximo que he llegado a apurar la reserva ha sido hasta que marcaba que quedaban 7 kms.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
a mi igual, pero lo raro es que me pege mas de 5 kms rulando y no bajaba de 40 de autonomia, entonces fui a repostar
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Recordar que no es bueno apurar los depósitos, todos los residuos del combustible se depositan abajo y al final va a los filtros...
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo la verdad es que no sé ni como es el testigo de la reserva, desde hace 11 años que compré el primer diesel (mi anterior Passat), le pongo sus correspondientes 50 eypos cuando me marca 100 km de autonomía más o menos.
 
Arriba