Relentin no estable al arrancar..

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos! Compañeros una pregunta si ha pasado a alguien.... simplemente un manana después de arrancar, relentin no está estable,unos 10-15 segundos.. luego se establece... no sale ningún fallo conectado obd2.... únicamente he notado un poco de olor escape raro.... es lo único un poco fuera de lo normal.... sin echar nada nada de humo ni en este estilo..y la batería tiene antes de arrancar 12.1v gasoil repsol de siempre...
 

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos! Compañeros una pregunta si ha pasado a alguien.... simplemente un manana después de arrancar, relentin no está estable,unos 10-15 segundos.. luego se establece... no sale ningún fallo conectado obd2.... únicamente he notado un poco de olor escape raro.... es lo único un poco fuera de lo normal.... sin echar nada nada de humo ni en este estilo..y la batería tiene antes de arrancar 12.1v gasoil repsol de siempre...
Hyundai tucson 2019 1.6 CRDI 7DCT
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Algo parecido me ocurre a mí, pero sólo cuando lo dejo al raso en sitios fríos. Cuando viajamos y lo arranco por debajo de 3-4° C, le cuesta más ponerse en marcha y durante unos segundos el ralentí es inestable. Debí mirarlo en garantía, pero como vivo en Valencia y duerme en garaje y me pasa en muy pocas ocasiones al año al final lo he dejado pasar. No sé si tendrá que ver con los calentadores del gasoil. Pero repito que sólo me ocurre cuando hace mucho frío.
 

zulik

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Platinum Silver
Investigando unos días liando y hablando con la gente del mundo motor... tiene toda la pinta que sean los calentadores... aparté creo que este modelo tenía una campaña y les estaban cambiando... es más al mío el dueño anterior les ha cambiado en garantía.. pero se ve que vuelven dar problemas... tengo cita día 10 abril y les comentaré para que echan vistazo.
 
Arriba