Olor al arrancar

Gavroche

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos. Desde hace aproximadamente 5 meses, justo antes del confinamiento noté que al arrancar, por los conductos del aire, salía un olor muy fuerte como a vinagre o a silicona, pasados unos 10 segundos el olor se iba y el aire salía normal. La semana pasada lo lleve a la revisión anual y lo comenté . Le metieron la maquina de ozono y le cambiaron el filtro del polen y parecía que el problema se había resuelto pero ayer por la mañana y esta mañana me ha vuelto a pasar. ¿Le ha pasado a alguien?. Mi Tucson tiene 3 años
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Eso es debido a la humedad del propio sistema y que propicia que en los conductos puedan aparecer hongos. Es el típico olor a humedad que aparece en el aire acondicionado.
Venden productos específicos para eso. Los he visto alguna vez en Norauto, pero no los he utilizado nunca.
 

Kiko13609

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aa mi me pasa tb, llevo un mes con ese problema. Lo he llevado 3 veces al taller y el olor continúa. Solo tiene dos años y no es olor a material, olor a vinagre fuerte
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo lo que hago al respecto,es cuando pongo el climatizador y poco antes de llegar al sitio,quito el climatizador y pongo solo el ventilador(unos 5 minutos mas o menos)asi de esa manera si queda algo de humedad en los conductos se seca,evitando malos olores,y de momento el mio 4 años y no huele,haciendolo de esta manera.un saludo
 
Arriba