ruido al arrancar mi 116 mildhibrid

Inso

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas chavalada....mi preocupacion viene porque nada mas arrancar suena un cla cla cla....durara 4 segundos ,no mas...y luego todo normal....apago vuelvo a encenderlo y no suena.....tal vez siempre fue asi y no me entere de nada...tengo 3200km con el...pero no se si puede ser normal al estar el motor frio..si es algo referente al motor electrico o yo que se....soy un mar de dudas....si alguien sabe algo sobre el tema...GRACIAS CHAVALADA

creo que lo publique donde no es...sorry..aun me estoy haciendo al foro
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Yo tengo un 1.6 crdi 116cv 48v, y nunca he notado nada... No obstante, mañana podré el oído al arrancarlo y te digo
 

Rifero

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Tienes razón, al arrancar en frío hace un pequeño cli,clic,clic,clic, por la parte trasera y luego ya nada,debe de ser normal
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Tienes razón, al arrancar en frío hace un pequeño cli,clic,clic,clic, por la parte trasera y luego ya nada,debe de ser normal
Yo también oigo ese clic, clic, clic unos pocos segundos nada más arrancar y enseguida para. Pero lo oigo por la zona del capó. Para mí que puede ser algún relé. A ver si la próxima vez abro el capó y hago que arranque otra persona para fijarme bien de dónde procede el ruido.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Compañeros en el mío ocurre lo mismo estaba yo algo preocupado, pero observo que no soy el único efectivamente un pequeño clic que desaparece y si arranco ya con el motor caliente no lo vuelve a hacer, ahora la pregunta es: ¿es normal o tendríamos que preocuparnos? recién comprado no note que lo hiciera ahora que llevo 2000 kms es cuando lo escucho. Estaremos atentos a los comentarios de mas foreros.
 

Martawhite91

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X DCT 48V
Color TL
Polar White
buenas tardes!
A mí también me pasa, y al parar en trayectos cortos con el coche en frio se escucha un clic clic ....
Ya estaba preocupada pero si nos pasa a tantos imagino que será normal.
 

TonyBSOD

Forero Novato
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Micron Grey
Me sumo a la lista, yo lo vengo escuchando desde que lo compre, soy un poco paranoico la verdad . Es eso dura unos 5seg una especie de clic y no vuelve a sonar, me he percatado que es cuando esta frio o quizas no frio del todo pero si ya lleva 1 horita o un poco mas apagado. Y a mi me pasa lo mismo que a MartaWhite91 en trayectos cortos de 10min por ejemplo cundo apago queda el mismo clic pero este clic ahora tiene una separacion de tiempo mas larga entre cada uno , algo asi como 1 clic cada 10 o 15 seg. Yo justamente hoy tengo 1987km.
 
Arriba