Reinicio de ordenador de abordo y clima

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola
Yo tengo el aire al 23,5 grados y la pantalla del ordenador en la parte donde esta la temperatura del agua, pues al coger el coche, dando igual si esta paradao unos horas o un dia, no siempre, pero si en algunas ocasiones, me tiene el ordenador de abordo en el principio y el clima a 22 grados
Esto seria normal?

Hola
Yo tengo el aire al 23,5 grados y la pantalla del ordenador en la parte donde esta la temperatura del agua, pues al coger el coche, dando igual si esta paradao unos horas o un dia, no siempre, pero si en algunas ocasiones, me tiene el ordenador de abordo en el principio y el clima a 22 grados
Esto seria normal?
Te explico a ver si puedo a mi me ha pasado varias veces y me he dado cuenta que tiene que ver con la carga del módulo de 12V me pasa casi siempre que estoy trasteando por el coche abro cierro están las luces interiores encendidas o me quecdo un rato con la radio en fin cuando gastas la batería se ve que entra en ahorro de energía y reinicia los sistemas cada vez que arrancas ,si hago algún trayecto un poco largo y se recupera y si no lo utilizo con el motor parado ya deja de hacerlo pero es normal ya estuve preguntando y es lo que me explicaron más o menos

Perfecto, gracias por la explicacion

Volver