No se ha encendido pantalla del ordenador de abordo

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Primera entrada en el foro ( tras la ordinaria presentación) y es para una mala noticia...
Compré el coche en Alcorcón hace unos días y sin problemas los 600 km hasta Cádiz, con sus correspondientes paraditas.

Hoy al arrancar no se me ha encendido la pantalla central, aunque si me pitaba el asistente trasero. Después de hacer unas compras y volverlo a encender si ha aparecido...

Espero que sea fruto de tocar algo sin saber, no llevo ni la semana con el.....
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esperemos que sea un mal contacto o una simpleza sin importancia y enhorabuena por tu maquina
 

Thekyone

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi hace 6 meses me ocurrió lo mismo. Me di cuenta en mitad de un trayecto que la pantalla que va entre las dos esferas estaba apagada. Al apagar el coche y arrancarlo otra vez volvió a funcionar sin problemas hasta hoy.
En un año y medio que llevo con el coche sólo me ha ocurrido una vez. Así que estoy tranquilo y no creo que se repita.
 

Ergon

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi hace 6 meses me ocurrió lo mismo. Me di cuenta en mitad de un trayecto que la pantalla que va entre las dos esferas estaba apagada. Al apagar el coche y arrancarlo otra vez volvió a funcionar sin problemas hasta hoy.
En un año y medio que llevo con el coche sólo me ha ocurrido una vez. Así que estoy tranquilo y no creo que se repita.
De momento, no me ha vuelto a ocurrir....falsa alarma.
Gracias a los dos
 
Arriba