Reconocimiento de señales de tráfico

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas Tusconer@s, viendo la ficha técnica del que será mi futuro tucson tecno me he dado cuenta que tiene reconocimiento de señales de tráfico. A parte de que te muestre en el panel que tipo de señal es que otras funcionalidades se le puede dar. Se que cuando estuve mirando el Qashqai o como se escriba xD me dijeron que le puedes configurar para que te avise a una distancia X cuando el detecte una señal de radar o algo así. Ya me direis!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El Tucson viene con el sistema TomTom Live que es una suscripción gratuita durante 7 años que proporciona información de radares, tráfico y clima a través de una conexión wifi con el móvil.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo detecta las señales de velocidad y las de adelantamiento, no reconoce nada más ni es configurable que yo sepa
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo cual es una patata brutal!!! Estamos en ello... jejejeje, da un margen e intentaremos cambiar el Navegador....
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo cual es una patata brutal!!! Estamos en ello... jejejeje, da un margen e intentaremos cambiar el Navegador....
Me mantendré al tanto por el foro de los avances ya que el sistema de car play o android car me resulta muy interesante, ya voy viendo que poco a poco se van haciendo avances trasteando el navegador!
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
A mi me reconoce velocidad y prohibición de adelantamiento.

Pero el otro día al pasar por una salida de carretera había una señal de velocidad pero con la flecha (para los que toman la salida) y el tuscon la reconoció como para mi, que no abandonaba el carril...
 
C

Clash

Guest
Extraño, yo me fijo mucho en el mio y nunca le he pillado en fuera de juego.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es lo que tiene el reconocimiento óptico. Que puede fallar. Con el tema de la flecha bajo la señal de velocidad, a mi me la detectó correctamente (que la obvió vamos) pero puede fallar por muchas razones. Señal descolorida, sucia, con alguna pegatina o pintada, por algún reflejo... A mí me ha detectado señales que estaban en mal estado pero es una lotería.
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si si... no era una crítica, solo algo anecdótico jejejeje
 
Arriba