Reconocimiento de Señales

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, he de indicar que el HEV la cámara no hace reconocimiento de señales de advertencia de exceso de velocidad. Lo he verificado en Madrid en la M607, llegando a Tres cantos te pone a 100km/h si embargo en la carretera hay carteles de a 80 y un pórtico que también pone a 80 el coche no ha dicho ni pío. No llevaba activo ningún sensor de control de velocidad adaptativo.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso las reconoce perfectamente y también tengo un HEV.
¿Exactamente que te ha pasado, que en el cuadro de instrumentos te aparecía la señal de 100 en lugar de aparecerte la de 80?
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
A mi perfecto, alguna puede que se salte, pero en general bien....comprobado en el ir a diario al trabajo, en la autovia poner señales porque estan arreglando la carretera y las reconoce el muy ca...n 100-----80....60 esas que ponen provisionales
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi perfecto, alguna puede que se salte, pero en general bien....comprobado en el ir a diario al trabajo, en la autovia poner señales porque estan arreglando la carretera y las reconoce el muy ca...n 100-----80....60 esas que ponen provisionales
Normalmente me reconoce las señales, alguna puntualmente si es verdad que no la lee, pero en contadas ocasiones
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo no he tenido opción de verificarlo nuevamente si es que tiene problemas o es que no las reconoce.
 

Maixi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola,
A mí también me las reconoce perfectamente, tanto en el cuadro como en la pantalla del navegador.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, no funciona correctamente porque hay veces que pasa del tema. Otro problema que he detectado con el remolque es que como vas a 90km/h lo configuras y cuando el detecta que puedes ir a más se pone a más velocidad de la que permite la ley. Debería no pasar de la velocidad que tú hayas programado, además sabe que llevas algo porque detecta que tienes enchufada la bola.
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me detecta casi todas, pero me deja alucinando cuando detecta señales de obra apoyadas con tripode en el suelo y roñosas de oxido.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, en qué condiciones te las reconoce??, Cuando llevas programada la velocidad de la carretera, es decir, cuando se pone en verde?? O también si la llevas programada y está en blanco, que es que vas por encima de lo permitido o por debajo de lo permitido.
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hay veces que no lee bien alguna señal por distintas razones y casi siempre en ciudad, será por la acumulación de señales que hay, pero en general lee todas incluso las provisionales de obra, da igual que sea en carretera o autopista, yo siempre llevo puesto el navegador sin destino en la pantalla grande y ves como cambia de señal al llegar a la zona de obras, te avisa de los radares e incluso de los semaforos con camara, ademas con unos tintineos si sobrepasas la velocidad permitida en esa zona previa al radar.
A mi me parece bastante completo el sistema.
Saludos.
 
Arriba