Reconocer dos dispositivos móviles al mismo tiempo

rikicaur

Forero Activo
Hola buenos días a todos.
Hace una semana que recogí mi nuevo Tucson en el concesionario, me ayudaron ellos con la instalación del navegador y del móvil y la verdad es que todo fue muy bien, pero el problema lo he tenido al querer conectar otro teléfono ya que me pide primero desconectar uno para conectar otro. Y después de este rollo viene la pregunta.
¿Alguien sabe si pueden funcionar dos móviles simultáneamente en el interior del coche, o por el contrario siempre tiene que haber un principal y un secundario, con lo cual el secundario no funciona hasta que el principal abandona el coche?
Muchas gracias a todos.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Siempre tiene que haber uno conectado, más que nada por la lista de contactos y la función de telefono. Por lo que para hacer lo que dices del principal y el secundario, no hay problema. Incluso si estan los dos móviles dentro, puedes desactivar el Buetooth del principal para que se conecte el secundario.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Simplemente vas al menú bluetooth del navegador y escoges de la lista el móvil que quieres usar, no hace falta desactivar bluetooth del móvil.
 

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo puedes tener un móvil conectado a la vez pero tedeja vincular unos cuantos.
 
Arriba