Reconocer dos dispositivos móviles al mismo tiempo

rikicaur

Forero Activo
Hola buenos días a todos.
Hace una semana que recogí mi nuevo Tucson en el concesionario, me ayudaron ellos con la instalación del navegador y del móvil y la verdad es que todo fue muy bien, pero el problema lo he tenido al querer conectar otro teléfono ya que me pide primero desconectar uno para conectar otro. Y después de este rollo viene la pregunta.
¿Alguien sabe si pueden funcionar dos móviles simultáneamente en el interior del coche, o por el contrario siempre tiene que haber un principal y un secundario, con lo cual el secundario no funciona hasta que el principal abandona el coche?
Muchas gracias a todos.

Siempre tiene que haber uno conectado, más que nada por la lista de contactos y la función de telefono. Por lo que para hacer lo que dices del principal y el secundario, no hay problema. Incluso si estan los dos móviles dentro, puedes desactivar el Buetooth del principal para que se conecte el secundario.

Simplemente vas al menú bluetooth del navegador y escoges de la lista el móvil que quieres usar, no hace falta desactivar bluetooth del móvil.

Solo puedes tener un móvil conectado a la vez pero tedeja vincular unos cuantos.

Volver