¿Recomendaciones navegador?

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola!

Llevo días buscando un navegador android 8.1 y pantalla de 8 pulgadas tanto en amazon como aliexpress y no me decido, tanto los que se venden en amazon como los de aliexpress vienen de china que es lo quería evitar pero como no hay más opción lo más probable es que lo acabe comprando en aliexpress ya que salen bastante más baratos que en amazon y tardan lo mismo en llegar (15-30 días). He ojeado el buscador de foro (cambiar pantalla navegador) y lo más reciente es del 2017, hay alguien que se haya comprado un navegador recientemente y le esté funcionando bien y no se le haya estropeado al cabo de poco? alguna recomendación? tengo un presupuesto límite de unos 350-400€ máximo.
¿O hay algún tema abierto reciente que no haya visto? si es así sería de agradecer que me lo indicarais.


Uno de los que estoy interesado es éste: € 263.72 31% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar 2019 8 pulgadas 4G LTE Android 8,1 IPS quad core coche multimedia reproductor de DVD Radio GPS para HYUNDAI TUCSON 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en Golden Quality Factory Store

Muchas gracias!!
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ya encontré un post más reciente del que se habla
 

Rdrumba

Forero Activo
Yo me estoy pensando en comprar un navegador tipo tesla de AliExpress ,pero me gustaría saber si lo ha montado alguien y qué tal van
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White

alfonsoFNW

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes!
Si te sirve de ayuda yo me monté este en mi tucson, y la verdad es que estoy muy contento lo monté en navidad y de momento va de 10!
Me funcionan los botones del volante algo que me preocupaba y ya te digo funciona todo, el gps va muy bien, la única pega que le pongo y quizás sea porque no he hecho bien las conexiones es que el puerto usb de casa no me lee el pen, pero si que me carga el móvil, pero por la guantera tengo el cable que me viene desde el navegador por la parte trasera con el pen que así si que me funciona todo ok. Vamos resumiendo esta radio te la recomiendo, y si eres "apañao" te la montas tu mismo para mi lo que más me costó fue sacar la pieza del salpicadero.
Un saludo

€ 227.28 20% de DESCUENTO|LJDA Android 9,1 reproductor de dvd del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 2Din Radio de coche gps navegación estéreo multimedia WIFI autoaudio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues al final me lo compré en aliexpress y hoy ya me lo han instalado en el taller (no soy nada apañao, ni para los muebles del Ikea) y muy bien la verdad, los mandos del volante funcionan perfectamente, ahora me toca leer las instrucciones y tocar botones pero pinta bien, los del taller se han sorprendido la verdad, muy completo por el precio.
Y gracias igualmente por la recomendación!!

Tienda Online Besina Android 9,0 reproductor de DVD del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 navegación GPS Multimedia estéreo 2Din Radio de coche WIFI de audio | Aliexpress móvil
Hola buenas tardes!
Si te sirve de ayuda yo me monté este en mi tucson, y la verdad es que estoy muy contento lo monté en navidad y de momento va de 10!
Me funcionan los botones del volante algo que me preocupaba y ya te digo funciona todo, el gps va muy bien, la única pega que le pongo y quizás sea porque no he hecho bien las conexiones es que el puerto usb de casa no me lee el pen, pero si que me carga el móvil, pero por la guantera tengo el cable que me viene desde el navegador por la parte trasera con el pen que así si que me funciona todo ok. Vamos resumiendo esta radio te la recomiendo, y si eres "apañao" te la montas tu mismo para mi lo que más me costó fue sacar la pieza del salpicadero.
Un saludo

€ 227.28 20% de DESCUENTO|LJDA Android 9,1 reproductor de dvd del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 2Din Radio de coche gps navegación estéreo multimedia WIFI autoaudio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Antucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguna tienda fisica que tenga navegador y que lo monten por algun sitio de Madrid.UN
SALUDO
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues al final me lo compré en aliexpress y hoy ya me lo han instalado en el taller (no soy nada apañao, ni para los muebles del Ikea) y muy bien la verdad, los mandos del volante funcionan perfectamente, ahora me toca leer las instrucciones y tocar botones pero pinta bien, los del taller se han sorprendido la verdad, muy completo por el precio.
Y gracias igualmente por la recomendación!!

Tienda Online Besina Android 9,0 reproductor de DVD del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 navegación GPS Multimedia estéreo 2Din Radio de coche WIFI de audio | Aliexpress móvil
Qué envidia me dais. 1000 euracos pagué yo por la mierda del Parrot Asteroid. Todavía se me revuelve el estómago cuando me viene a la mente la cara del comercial que me lo vendió.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es sobre un taller en Humanes de Madrid. Por lo que sé, se dedica a esto en exclusiva. Por si te venía bien
 

Antucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias saltimiran ,me pilla al lado es Mexa CNO,me pasare en Septiembre y cambiare el cacharro que tengo.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias saltimiran ,me pilla al lado es Mexa CNO,me pasare en Septiembre y cambiare el cacharro que tengo.
Exacto. No sé cómo trabajarán, pero teniendo en cuenta que solo se dedican a esto, entiendo que sabrán lo que hacen. Si llego a saber la castaña que era el Parrot me hubiese gastado los 1000 euros aquí que, seguro, me hubiese salido mejor.
 

Itozzz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Los mas que me preocupa de estos aparatos es el tiempo de encendido desde que abres el contacto, que tal es?...
Yo en mi anterior coche tenia uno con android 4 y tardaba como casi 1 minuto en arrancar y oírse la radio....
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Los mas que me preocupa de estos aparatos es el tiempo de encendido desde que abres el contacto, que tal es?...
Yo en mi anterior coche tenia uno con android 4 y tardaba como casi 1 minuto en arrancar y oírse la radio....
Estos arrancan inmediatamente la parte de radio y la cámara trasera y paralelamente van arrancando el resto del android, los últimos modelos ya tardan muy poco en estar completamente arrancados en 10-15 segundos
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Pues al final me lo compré en aliexpress y hoy ya me lo han instalado en el taller (no soy nada apañao, ni para los muebles del Ikea) y muy bien la verdad, los mandos del volante funcionan perfectamente, ahora me toca leer las instrucciones y tocar botones pero pinta bien, los del taller se han sorprendido la verdad, muy completo por el precio.
Y gracias igualmente por la recomendación!!

Tienda Online Besina Android 9,0 reproductor de DVD del coche para Hyundai Tucson/IX35 2016 2017 navegación GPS Multimedia estéreo 2Din Radio de coche WIFI de audio | Aliexpress móvil
Hola,
Que tal sigues con el Navegador? Estoy interesado también en comprar uno de AliExpress. Te sigue funcionando bien? Te ha dado problemas? Gracias.
 
Arriba