Recién salido 176cv Go Sky!

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Es un color muy elegante. Que lo disfrutes
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esas llantas nuevas de 19" tb son guapísimas y le dan otro aire distinto al coche...aunque las mias tb me encantan pero tb están mas vistas...
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Esas llantas nuevas de 19" tb son guapísimas y le dan otro aire distinto al coche...aunque las mias tb me encantan pero tb están mas vistas...
Me gustaban las dos de 19 pero estas al estar menos vistas como dices le da otro aire...gracias
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
aún con esas pedazos de llantas, sigue siendo muy cómodo, que lo pases muy bien con el :)
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Aquí os dejo algunas fotillos de detalles...luces, exteriores, interior, pantalla con Android auto, con iPod, navegador...y la barra de separación del maletero para llevar al perro...20180529_183215.jpeg20180529_183308.jpeg20180529_183451.jpeg20180529_183551.jpeg20180529_183705.jpeg20180529_183749.jpeg20180529_183840.jpeg20180529_183848.jpeg20180529_183910.jpeg20180529_184351.jpeg20180529_184359.jpeg20180529_184142.jpeg
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me encanta el coche y también que escuches a The National jajaja
 

Gorrilla

Forero Novato
Ubicación
Guarroman
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Polar White

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Si me permites la pregunta, ¿como va de consumos con este motor? Estoy que si si que si no y es el miedo a que gaste una barbaridad lo que me hace de momento estar quieto a la espera de que saquen algun Tucson híbrido. Gracias.
 
Última edición:

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Si me permites la pregunta, ¿como va de consumos con este motor? Estoy que si si que si no y es el miedo a que gaste una barbaridad lo que me hace de momento estar quieto a la espera de que saquen algun Tucson híbrido. Gracias.
Pues si haces mucha ciudad los consumos son altos, de 10 a 11 según conduzcas me sale a mi
 

Navas167

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
Micron Grey
Pues después de llamarme la semana pasada que se había adelantado mi coche un mes y ya estaba en territorio nacional, hoy me lo acaban de dar...aquí os lo enseño...Tucson 176cv T-gdi aut. Go Sky!Ver el archivo adjunto 8452
Ver el archivo adjunto 8453Ver el archivo adjunto 8454
Está guapísimo!!!! Yo tengo justo el mismo pero en el azul clarito, es una auténtica maquina pones el modo Sport y el cambio secuencial y a disfrutar !!! No le teme a ningún repecho!!
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Esta muy bonito a disfrutarlo!!!!!
Que largo se me va a pasar el mes ,me han dado de entrega para uno igual pero en blanco para finales de junio
La espera se hace muuuuuuu larga...jajajaja

Si me permites la pregunta, ¿como va de consumos con este motor? Estoy que si si que si no y es el miedo a que gaste una barbaridad lo que me hace de momento estar quieto a la espera de que saquen algun Tucson híbrido. Gracias.
Lo que te dice el compañero Xus...llevo casi 500km y de momento entre 10-11,5

Está guapísimo!!!! Yo tengo justo el mismo pero en el azul clarito, es una auténtica maquina pones el modo Sport y el cambio secuencial y a disfrutar !!! No le teme a ningún repecho!!
He probado el Sport y se nota mucho...lo que tengo pendiente es probarlo junto el cambio secuencial...maquinón jajajaja
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Es como el mío parece! Disfrútalo
no es del todo igual...este es el go sky y por lo que veo el tuyo es el style 4x4 (tope de gama) jajaja yo iba a por el tuyo pero me quedé con este acabado que sacaron del mundial y las ruedas que monta las llantas distintas al style y me gustaron mucho...el color también creo que es distinto...este es el Stargazing Blue...el motor es una pasada y el cambio automático va ¡ncreible...lo vas a disfrutar compañero...no puedo estar más contento con él ;)
 
Arriba