Recién salido 176cv Go Sky!

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Pues después de llamarme la semana pasada que se había adelantado mi coche un mes y ya estaba en territorio nacional, hoy me lo acaban de dar...aquí os lo enseño...Tucson 176cv T-gdi aut. Go Sky!20180524_211120.jpeg20180524_211049.jpeg20180524_200457.jpeg
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Un coche muy bonito, enhorabuena!!
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Que bonito que está en ese color !!! Al final el interior fue oscuro verdad? Felicidades por el cochazo y por aguantar la espera
 

Miguel0

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Que bonito que está en ese color !!! Al final el interior fue oscuro verdad? Felicidades por el cochazo y por aguantar la espera
Si que es bonito ese color, pero yo hice la prueba de conducción en uno como este que estaba bastante sucio, se le notaba que había acumulado bastante polvo y después le cayeron unas cuantas gotas de lluvia y parecía que venia del Sahara y por eso lo descarté y me quede con el azul asha blue de serie, ademas que paso de pagar 500€ por elegir otro color en mi coche como extra.
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Que bonito que está en ese color !!! Al final el interior fue oscuro verdad? Felicidades por el cochazo y por aguantar la espera
Al final oscuro porque beige me dijeron en principio que si pero luego se vio que el go sky iba negro como toda la serie go! Al final se adelantó un mes...muchas gracias Xus
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Si que es bonito ese color, pero yo hice la prueba de conducción en uno como este que estaba bastante sucio, se le notaba que había acumulado bastante polvo y después le cayeron unas cuantas gotas de lluvia y parecía que venia del Sahara y por eso lo descarté y me quede con el azul asha blue de serie, ademas que paso de pagar 500€ por elegir otro color en mi coche como extra.
A mi personalmente me gustan más los coches sucios que relucientes jajajaja
 

gilaferdez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Stargazing Blue
Muchas gracias a todos por pasar y comentar...las primeras sensaciones son espectaculares...y estoy super encantado
 
Arriba