Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que es bonito ese color, pero yo hice la prueba de conducción en uno como este que estaba bastante sucio, se le notaba que había acumulado bastante polvo y después le cayeron unas cuantas gotas de lluvia y parecía que venia del Sahara y por eso lo descarté y me quede con el azul asha blue de serie, ademas que paso de pagar 500€ por elegir otro color en mi coche como extra.Que bonito que está en ese color !!! Al final el interior fue oscuro verdad? Felicidades por el cochazo y por aguantar la espera
¡Muy guapo gilaferdez!Pues después de llamarme la semana pasada que se había adelantado mi coche un mes y ya estaba en territorio nacional, hoy me lo acaban de dar...aquí os lo enseño...Tucson 176cv T-gdi aut. Go Sky!Ver el archivo adjunto 8452Ver el archivo adjunto 8453Ver el archivo adjunto 8454
Al final oscuro porque beige me dijeron en principio que si pero luego se vio que el go sky iba negro como toda la serie go! Al final se adelantó un mes...muchas gracias XusQue bonito que está en ese color !!! Al final el interior fue oscuro verdad? Felicidades por el cochazo y por aguantar la espera
A mi personalmente me gustan más los coches sucios que relucientes jajajajaSi que es bonito ese color, pero yo hice la prueba de conducción en uno como este que estaba bastante sucio, se le notaba que había acumulado bastante polvo y después le cayeron unas cuantas gotas de lluvia y parecía que venia del Sahara y por eso lo descarté y me quede con el azul asha blue de serie, ademas que paso de pagar 500€ por elegir otro color en mi coche como extra.
Stargazing blue...yo creía que era otro tono pero la verdad es que me ha gustado muchísimo...aparte que no se ve mucho este azul...creo que no lleva mucho tiempoPrecioso ¿Que color es?