Reallimentación Claxon

FernandoOterino

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos días.
Estoy echándole un vistazo al libro de instrucciones del coche y hay cosas que no me coinciden, me explico:
El tema son las opciones que permite cambiar el ordenador del coche, vaya por delante que el mío es el 1.6 GDI acabado klass.
Estoy en la página 3-80 (Modo ajustes de usuario).
Si bien es lógico que no aparezcan funciones tales como temas de (LKA, AEB, aviso de colisión, alerta de tráfico cruzado ... ) al ser acabado Klass no tiene esos sistemas todos ellos con la etiqueta opcional, lo que no entiendo es por ejemplo el tema de "Horn Feedback" o (realimentación de claxon), según la página 3-81, esta opción no es opcional pero a mí no me aparece por ningún sitio si bien las dos que están justo encima (Bloqueo y desbloqueo de puertas) que tampoco son opcionales si que me aparecen o también la del número de intermitencias que también está, tampoco me aparece la opción de "demora de los faros" y no indica que sea opcional, ni tampoco la ventana emergente de posición de engranaje.
También hace tiempo comenté en este foro que en las paradas automáticas a mí no me aparece el temporizador y parece que a algunos si les aparece y a otros no independientemente del acabado, es decir, aparecieron varios klass como el mío que si lo tenían e incluso algún tecno que no le aparecía.
Mi pregunta/petición es, si alguno que tenga el klass gasolina me puede comentar si estas opciones le aparecen a él, o cuales son las que le aparecen.
No se´estoy pensando en mandar un email a Hyundai preguntando que opciones deberían de aparecer y cuales no.

Fernando, en principio los medidores parciales de consumo en cada parada puedes programarlo en el ordenador de abordo, y creo que viene de serie en todos los modelos. Ante la duda, acércate a un conce y que te lo expliquen o resuelvan.

Por lo que he entendido en el manual, la opción de horn feedback consiste en que al cerrar con el mando a distancia de la llave manteniendo pulsado el botón, el claxon emite un pitido confirmando que se ha cerrado. Al igual que el temporizador del star/stop no son cosas importantes, o el de retardo de luces ..., etc, pero lo que no me cuadra es que si son cosas que traen todos los modelos del Tucson, por qué en algunos modelos aparece y en otros no.
Respecto a lo que dice demagogo, igual no me he explicado bien, no hablo de los contadores de consumo, que si los tengo y puedo resetear y elegir cuando comiencen( al arrancar o al repostar)

A alguien le funciona esto del claxon, a mi ni me aparece esta opción!

La primera Kia Carival lo hacía. Es mas, he estado con un a Ford Transit nueva y te daba la opción, dos pitdos cortos cuando cierras, y uno si intentas cerrar pero tienes alguna puerta abierta.
Eso si, yo prefiero no tenerlo. Es bastante molesto llegar a casa por la noche y pitar al cerrar.

Pues no entiendo porque esta prohibido pues aun se ve en algunos coches y cuando se cierra da dos pitidos como dice demagogo pero muy flojos, en fin...

Volver