Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos 2 compañero.Bueno días, a alguno os ha pasado que se quede la radio así, y si sabéis como se podría solucionar, Ya que de ahíVer el archivo adjunto 21712 no sale.
Has probado a poner una tarjeta nueva SSD puede que este defectuosa y no deje escribir sobre ella, creo que había que formatearla en FAT32 y la tarjeta no podía ser superior a 64 GBBuenos días, gracias por las respuestas el tucson es de 2017, y si le he hecho el reset le he quitado el fusible y nada continua ahí
A mi con los del año pasado no me deja hacer nada, esta igual. Sabéis donde podría conseguir una configuración anterior para probarla. gracias
Una curiosidad, el micrófono que viene con el equipo nuevo, por lo que veo va conectado xon en cable, donde lo has puesto para que no se vea el cable y quede el micro discreto??Buenos dias al final he cambiado a un aparato con android 12 y android auto por bluethoo y sin comparación. En hyundai me dieron fecha para "verlo" la semana próxima o sea un mes y dejándome el coche 48 o 72 horas. o sea que directamente he ganado dinero.
Por si os interesa a alguien con el canbus que trae funcionan todos los mandos del volante.
Radio de Coche 6G+128G para Hyundai Tucson 3/IX35 2014-2018 Android 12 Compatible con navegación GPS Carplay Android Auto Bluetooth MirrorLink WiFi Pantalla táctil IPS de 9 Pulgadas : Amazon.es: Electrónica
Tuve un problema con la pantalla y la marcha atrás del coche y me contestaron en seguida.
Muchas gracias a todos.
Ok .. gracias por la aclaración.... estoy meditando muy mucho cambiarla....Buenos días, la radio trae ,micro y cámara para colocarlas exteriores, yo no he colocado ninguno ya que trae un micro integrado en la caratula y va de lujo, así como la cámara que he utilizado la propia del coche.