Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PfffffffffBuenas compi
Lo que significa que algo anda mal con el motor puede ser por por muchas razones tendrias que ir al taller.un saludo
He llamado y me han dicho que si pasa otra vez lo lleve porque media hora después se apagó,subí de Fuengirola en 3ª y al llegar arriba se apagó ¿ casualidad? Ya veremoshola el mio tras un año y medio largo y supongo que alguna que otra regeneracion solo vwo ese dibujo cuando lo arranco desapareciendo rapidamente el mio tiene el mismo motor 1.7 crdi, ya nos diras cuando lo diagnostiquen que era, pues a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero ya nos lo diras.
Algo del motor anda tocadoBueno,pues ya está aquí La Luz otra vez,a la salida del trabajo me paso por el concesionario,menudo cabreo tengo,mi Mercedes en 12 años no entró en el taller por avería,este, hace un año este mes........
Iré ahora que está en garantía y si pasa otra vez pues lo seguiré llevandoYo me tire con esa luz encendida 4 años en el Jeep, no la conseguían quitar ni los del taller de Jeep, lo metieron en el banco de pruebas, circuito y nada no daba ningun problema pero la luz no se quitaba, supuesta mente era el cuello de la mariposa, así que me dijeron, si quieres la cambias, son 500€ ,mas mano de obra o lo dejas y cuando falle ya se cambiara, y así me tire 4 años.
Tengo tres campañas pendientes!!!!!jajajaja, se te esta convirtiendo en un árbol de navidad con las lucecitas