Qué diablos se hace si se enciende esta luz?

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_4367.JPG
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas compi
Lo que significa que algo anda mal con el motor puede ser por por muchas razones tendrias que ir al taller.un saludo
 

Chino

Forero Activo
Ubicación
Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Por lo que veo puede ser todo esto:

• Problemas en el sistema de emisiones

• Problemas en el desempeño del motor

• Problemas en la mezcla de combustible

• Problemas eléctricos

• Problemas en el tren motriz

• Mal funcionamiento de un sensor

Mira aqui:Por qué se enciende la luz de Check Engine
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues vaya tela,no tiene un año todavía.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Podría ser por lo de la regeneración? Lo pregunto por que el mio es gasolina
 

javitoski

Forero Activo
hola el mio tras un año y medio largo y supongo que alguna que otra regeneracion solo vwo ese dibujo cuando lo arranco desapareciendo rapidamente el mio tiene el mismo motor 1.7 crdi, ya nos diras cuando lo diagnostiquen que era, pues a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero ya nos lo diras.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola el mio tras un año y medio largo y supongo que alguna que otra regeneracion solo vwo ese dibujo cuando lo arranco desapareciendo rapidamente el mio tiene el mismo motor 1.7 crdi, ya nos diras cuando lo diagnostiquen que era, pues a lo mejor es la tonteria mas grande del mundo, pero ya nos lo diras.
He llamado y me han dicho que si pasa otra vez lo lleve porque media hora después se apagó,subí de Fuengirola en 3ª y al llegar arriba se apagó ¿ casualidad? Ya veremos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno,pues ya está aquí La Luz otra vez,a la salida del trabajo me paso por el concesionario,menudo cabreo tengo,mi Mercedes en 12 años no entró en el taller por avería,este, hace un año este mes........
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo me tire con esa luz encendida 4 años en el Jeep, no la conseguían quitar ni los del taller de Jeep, lo metieron en el banco de pruebas, circuito y nada no daba ningun problema pero la luz no se quitaba, supuesta mente era el cuello de la mariposa, así que me dijeron, si quieres la cambias, son 500€ ,mas mano de obra o lo dejas y cuando falle ya se cambiara, y así me tire 4 años.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo me tire con esa luz encendida 4 años en el Jeep, no la conseguían quitar ni los del taller de Jeep, lo metieron en el banco de pruebas, circuito y nada no daba ningun problema pero la luz no se quitaba, supuesta mente era el cuello de la mariposa, así que me dijeron, si quieres la cambias, son 500€ ,mas mano de obra o lo dejas y cuando falle ya se cambiara, y así me tire 4 años.
Iré ahora que está en garantía y si pasa otra vez pues lo seguiré llevando

Estoy realmente agobiado,si compras el coche de segunda mano,todo el mundo diría claro,es que ....a saber... pero nuevo!!!!
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Si si, aprovechas que lo tienes en garantía, que después en muchos casos hay que demostrar que es un problemas de fabrica de las piezas o de la cadena de montaje, algunas veces pasa que una tirada le salen defectos a todos los coches, entonces se puede reclamar a la marca, pero hay que demostrarlo en la mayoría de los casos.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Al final, y si no encuentran una respuesta, te limpiarán el código de error, te dirán que tires y que si te vuelve a salir que te llegues otra vez.

Si tienes suerte no te volverá a salir, y si no ... la electrónica de un coche actual te puede volver loco, son muchos los sensores y parámetros que se miden y llegan a la centralita.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
IMG_4410.JPG

En la puerta del conce más luces
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
jajajaja, se te esta convirtiendo en un árbol de navidad con las lucecitas
Tengo tres campañas pendientes!!!!!
Sensor de no se que y cableado
Lavacristales trasero
Y software
Decir que la avería puede ser por una de ellas,la primera obviamente.

Confirmado,era el puto cablecito,por cierto conocíais esta campaña?

Bien,he estado 3 horas en el concesionario,no hay avería,no hay nada,no tenia hecha la campaña del cablecito debido a un error informático en mi concesionario habitual.
Me han cambiado la tercera luz de freno, por otra campaña.
y la tercera campaña era la del navegador y mapas, la tenia al día.
Era el cable el que estaba dando error.

IMG_4416.JPG
 
Última edición por un moderador:
Arriba