Pantalla no enciende

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola a todos,

Hace 2 días que me dieron en el concesionario el coche Hev tecno sky, y hoy no funciona la pantalla multimedia.

Ayer hice un viaje de 500km y todo perfecto, hoy lo vuelvo a coger y resulta que no se enciende la pantalla. Le das a los botones, suena el sonido del botón, pero nada. Como he leído por aquí, he reseteado con el botón pero tampoco hace nada.

Alguien me puede ayudar por favor? Estoy flipando la verdad, 2 días tiene.

No creo que influya en nada, pero hoy instalé lo de bluelink y he abierto el coche con la app, pero bueno lo normal digo yo.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos,

Hace 2 días que me dieron en el concesionario el coche Hev tecno sky, y hoy no funciona la pantalla multimedia.

Ayer hice un viaje de 500km y todo perfecto, hoy lo vuelvo a coger y resulta que no se enciende la pantalla. Le das a los botones, suena el sonido del botón, pero nada. Como he leído por aquí, he reseteado con el botón pero tampoco hace nada.

Alguien me puede ayudar por favor? Estoy flipando la verdad, 2 días tiene.

No creo que influya en nada, pero hoy instalé lo de bluelink y he abierto el coche con la app, pero bueno lo normal digo yo.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
A mi a los pocos días se me quedó pillada la pantalla y lo lleve al taller nada más pasar, estaba justo a un par de kilómetros... Pues allí resetearon la pantalla apretando el botoncito negro de la parte inferior izquierda y hasta ahora todo bien...
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi a los pocos días se me quedó pillada la pantalla y lo lleve al taller nada más pasar, estaba justo a un par de kilómetros... Pues allí resetearon la pantalla apretando el botoncito negro de la parte inferior izquierda y hasta ahora todo bien...
Madre mía, tras darle vueltas, me he dado cuenta que ayer trasteando la app de bluelink active sin querer el "valet mode", que es el aparcacoches, y me acabo de enterar de que te desactiva la pantalla por seguridad o_O Jode que susto, y cuanto tengo que aprender todavia de mi Tucson...nos estamos conociendo jeje. Gracias de todos modos Chuchi.
 

Rubenyi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Gracias por comentar solución y error por si nos pasa a alguno lo mismo. Saludos
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Hola buenas. A mi me sucede lo mismo. Tengo el HEV tecno soy y desconozco q pasos debo seguir por lo q comentáis, si fuerais tan amables de indicar los pasos. Gracias,
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
De hecho, la última vez ayer y hay veces q en marcha atrás, se queda también la cámara encendida y no pasa al modo pantalla
 

Chele

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Bien,,eso q comentas, lo tengo desactivado, la opción aparcacoches
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bien,,eso q comentas, lo tengo desactivado, la opción aparcacoches
Intenta resetear la pantalla del botoncito de abajo a la izquierda (modelo de 10" ) con un palillo lo haces en un periquete, si es la de 8" no sé dónde estará el botón de reset... Aunque creo que está también ahí
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Intenta resetear la pantalla del botoncito de abajo a la izquierda (modelo de 10" ) con un palillo lo haces en un periquete, si es la de 8" no sé dónde estará el botón de reset... Aunque creo que está también ahí
En la de 8 esta aqui el reset y tambien a la derecha 10
 
Última edición:
Arriba